CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia mecánica”

Desde el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán actualizaron el estado de salud del cantante de 69 años que se cayó del escenario el lunes por la noche en medio de un recital

Publicado

el

La directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, leyó el nuevo parte médico de Sergio Denis este jueves e indicó que continúa en estado crítico: “Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de farmacos vasoactivos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”.

Por su parte, aclaró que hubo una leve mejoría en sus pulmones y que el estado del cantante “no es irreversible” y que la prioridad para los médicos de la institución es “salvar la vida de él”.

Carlos, el hermano del cantante, destacó que la familia tiene esperanza porque ya pasaron dos días y tres noches mientras el músico se recupera. Además, resaltó que Federico -hijo del músico- está conforme con el tratamiento que le están realizando en el hospital.

Sergio Denis está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenariodel Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta de casi tres metros.

El cantante -que el sábado cumple 70 años- sufrió el accidente mientras interpretaba “Te llamo para despedirme”, y rápidamente fue asistido por la ambulancia que lo trasladó al Hospital Ángel C. Padilla en donde permanece con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo.

Ingresó a la institución con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

El miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en el complejo teatral por pedido de la fiscalía de la Justicia Provincial y la sala fue clausurada durante 24 horas.

El parte médico

El Hospital Ángel C. Padilla difundió un nuevo parte médico sobre Sergio Denis

El Hospital Ángel C. Padilla difundió un nuevo parte médico sobre Sergio Denis

La interna familiar

Mientras el cantante continúa en estado crítico, se desató una fuerte interna entre su familia y su pareja, Véronica Monti, 30 años menor que él. “Es un tipo melancólico. El estado de tristeza que él tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar, hubiera estado bueno que alguien le diga ‘bueno, no cantes’. Yo sé que no es el ideal para la gente que lo está esperando. Es un artista, pero también es un tipo que el sábado cumple 70 años”, consideró la periodista que era compañera de colegio de Bárbara, la hija del músico.

“Cuando hablé, sentí que era un llamado de despedida”, agregó Verónica en diálogo con Teleshow sobre la última conversación que tuvo minutos antes de que Sergio Denis subiera al escenario del Teatro Mercedes Sosa.

“Cualquier persona que está en un estado anímico bajo, no está en condiciones de salir (a cantar) … Más, las luces esas. Cualquiera se cae, es una invitación a matarse”, remarcó.

Espectáculos & TV

Sol Pérez habló sobre el momento en que increpó a un hombre que la filmaba de atrás

La mediática revivió el momento y contó por qué decidió encararlo.

Publicado

el

Por

Sol Pérez fue de invitada al ciclo Debo Decir, que conduce Luis Novaresio, y revivió el incómodo momento en que increpó a un hombre del público que la estaba filmando de atrás mientras ella salía al aire como notera de Net TV para el ciclo Gente Opinando.

El video se viralizó apenas ocurrió, y por eso Novaresio quiso que la ex chica del clima compartiera sus impresiones al respecto. “Miro el video y me da vergüenza”, dijo Sol al rever las imágenes. “Porque me sentí en un lugar donde en realidad, como que tenía no sé si la necesidad, tenía la obligación de acercarme a decirle algo, pero yo no sé lo que estaba haciendo el señor“, explicó.

“Yo no sé si me estaba grabando o no, porque yo estaba de espaldas. Me empezaron a decir: ‘Te está grabando’, y hoy en día, con todo lo que pasa, yo no me puedo hacer la que no lo veo. Y fui y lo encaré, pero por esto de que no sabes dónde pararte, porque si no digo nada, capaz después salen a matarme porque no digo. Y la verdad es que dije: ‘Bueno, ya fue‘”, recordó la rubia.

Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez (Instagram)

Por su parte, el conductor dejó en claro que la bancaba y Analía Franchín, también invitada al programa, lo apoyó. La periodista María O’donell, sentada junto a Sol, agregó: “A mi me encanta lo que está pasando con las mujeres. Un montón de cosas que teníamos naturalizadas las ponemos en debate. Es un empoderamiento muy importante. Argentina es un país en el mundo que están mirando qué pasa”.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Sergio Denis tiene muy buena evolución según el último parte medico

Publicado

el

Por

Por segundo día consecutivo, Sergio Denis mostró una evolución positiva. Así lo confirmó Olga Fernández, directora del hospital Padilla, quien dio a conocer el último parte médico, el Número 10.

“Consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxigeno”, expresa el parte comunicado.
El emotivo mensaje de Andrés Calamaro tras el accidente de Sergio Denis

Según los especialistas, a la tarde evaluarán el inicio de la alimentación enteral. El cantante continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia.

“Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado”, finaliza. Fernández aseguró que el próximo parte se dará el lunes, según la evolución del paciente. /Fuente y foto: LG/

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Está respondiendo al tratamiento”

Olga Fernández, directora del hospital Padilla, informó que ya le retiraron el catéter, aunque no descartó la gravedad del estado.

Publicado

el

Por

Este viernes al mediodía se conoció el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis, quien permanece internado en el hospital Padilla de Tucumán tras haber caído a una fosa del teatro Mercedes Sosa el pasado lunes. Olga Fernández, directora del hospital, informó que ya le retiraron el catéter del cerebro aunque no descartó la gravedad del estado.

“Responde adecuadamente a la terapéutica. Así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia”, leyó Fernández tal como expresa el parte médico.

En diálogo con la prensa presente en el lugar, explicó que Sergio “está respondiendo al tratamiento que se le está realizando. Con menos requerimiento de fármacos se ha podido controlar la presión arterial y con menos requerimiento de oxigeno tiene una buena saturación. Se estaría estabilizando sin dejar de lado que continua en estado crítico”.

Fernández indicó que “permanentemente se le están realizando estudios”aunque se mostró positiva con la evolución: “Si sigue evolucionando bien, probablemente en unos días se pueda pensar en comenzar a bajar la sedoanalgesia”, aunque aclaró que no se espera que despierte en el momento.

Hay una buena perfusión –cómo llega la sangre a los órganos- y los eco doppler transcraneales que le están haciendo están dando buenos resultados.Se le sacó el catéter, que es para medir la presión intracraneal, porque tenía muy buenos valores durante cuatro días y no tenía sentido mantener el catéter”.

El próximo parte médico, informó la doctora, será emitido mañana sábado al mediodía.

Continuar Leyendo

Tendencias