CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Padrones 2020: comienzan las inscripciones para familiares de empleados y egresados de escuelas municipales

Están incluidos hijos y nietos de empleados en actividad de la comuna capitalina y egresados secundarios de las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni que cuenten con títulos que los habiliten para ejercer la docencia.

Avatar

Publicado

el

A partir de este jueves, se podrán inscribir para integrar los “Padrones Docentes 2020” de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, hijos y nietos de empleados en actividad de la comuna capitalina y egresados secundarios de las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni que cuenten con títulos que los habiliten para ejercer la docencia.
Vale aclarar que en 2017 se inició el proceso de creación de los Padrones Docentes municipales y, desde ese año, la convocatoria estaba destinada a únicamente a empleados. Este año, en cumplimiento con el decreto Nº 6097/18, la convocatoria se extiende a descendientes directos de agentes municipales y egresados de las escuelas secundarias de la comuna capitalina que estén interesados en cubrir, a partir del año que viene, horas cátedras y cargos de interinatos y suplencias en los diferentes niveles educativos dependientes de la Dirección de Educación municipal.
Las inscripciones se realizarán desde este jueves y hasta el 18 de septiembre, inclusive, en la oficina de la “Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales”, sita en calle Jujuy 259, de 9.30 a 12.00 y 13.30 a 16. La modalidad de inscripción se ajustará al siguiente cronograma, válido para todos los niveles, dependiendo de la letra inicial del apellido:

• 12 de septiembre: A hasta la D
• 13 de septiembre: E hasta la I
• 16 de septiembre: J hasta la O
• 17de septiembre: P hasta la T
• 18 de septiembre: U hasta la Z

Requisitos para la inscripción

Todos los aspirantes en ingresar en el sistema educativo municipal deben presentar la siguiente documentación académica:

• Títulos de Nivel Medio y de Nivel Superior registrados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán.
• Documentación y / o antecedentes de formación profesional docente.
• Conceptos profesionales.
• Formularios de inscripción y de documentación adjunta, descargados a través de las páginas: personal.smt.gob.ar o educacion.smt.gob.ar. También se pueden solicitar en las oficinas de calle Jujuy 259, de 9.30 a 16.

Además, los descendientes directos (hijos y nietos) de los empleados en actividad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, también deben presentar la siguiente documentación personal:
• DNI.
• Acta de nacimiento actualizada.
• Fotocopia del último recibo de sueldo del empleado.
• DNI del empleado.
• Situación de Revista del empleado.
• Foja de servicio del empleado.

Por otra parte, además de la documentación académica, los egresados de los establecimientos educativos secundarios municipales (Alfonsina Storni y Gabriela Mistral) deben llevar:

• DNI.
• Título de Nivel medio de las escuelas secundarias dependientes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, registrado por el Ministerio de Educación.

La documentación requerida para la inscripción deberá estar acompañada con su respectivo original para ser autenticada.
Todos los postulantes que presenten carpetas de antecedentes docentes, deberán respetar el modelo (tipo espiral) y el color asignado para cada “Nivel” según corresponde:
-Nivel Inicial: carpeta color celeste.
-Nivel Primario: carpeta color amarillo.
-Nivel Secundario: carpeta color verde.
-Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario y Maestras de Apoyo Diferencial: carpeta color naranja.

Para más información, los interesados deben dirigirse a la “Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales”, en la sede de Jujuy 259, de 9.30 a 16.

Continuar Leyendo
Publicidad

Sin categoría

Abrió sus puertas la Expo Tucumán 2019

Ayer inauguró la 54° edición de la masiva muestra que ofrece entretenimiento, comidas regionales, exposiciones y clínicas para productores agrícolas y ganaderos

Avatar

Publicado

el

Por

La 54° edición de la Expo Rural Tucumán abrió sus puertas para ofrecer clínicas, muestras y entretenimiento para toda la familia. La apertura fue a las 20 horas en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán ubicado en Camino del Perú 1050 con la presentación de Santiago Kovadolff sobre «Desafíos que el porvenir le plantea al presente argentino».

Hasta el domingo 29 de septiembre los tucumanos podrán disfrutar de comidas regionales, exposiciones y clínicas para productores agrícolas y ganaderos, y los chicos en edad escolar tendrán la oportunidad de conocer sobre la fauna y las economías regionales de la provincia.

Las entradas se pueden adquirir ingresando este link y tendrán un precio de entre $90 y $300.

Concurso de caballos peruanos, elección del mejor stand y una clínica de Polo se destacan en el abultado cronograma de actividades que se proponen en esta ocasión.

Continuar Leyendo

Sin categoría

San Martín se trajo un empate ante Chacarita

El funebero dos veces se puso en ventaja y el Santo lo terminó empatando

Avatar

Publicado

el

Por

San Martín empató 2-2 contra Chacarita, en un partido que lo tuvo en desventaja en dos oportunidades. El santo suma 7 unidades y quedó a 4 de los punteros Sarmiento y Quilmes. El próximo recibe a Brown de Adrogué a las 16hs.

El Funebrero empezó ganando el encuentro, a los 15 minutos del primer tiempo, gracias a un tanto de Juan Cruz González, pero antes de ir al entretiempo llegó la igualdad por Gonzalo Rodríguez. Sin embargo, a los 10 minutos del complemento de vuelta se puso en ventaja a través de Lucas Cano. Cuando parecía sellar sus primeros tres puntos, el árbitro Adrián Franklin pitó un penal a favor del Santo que Ramiro Costa transformó en gol.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Alberto Fernández viaja a Córdoba para asistir a un homenaje a De la Sota

El candidato presidencial del Frente de Todos asistirá a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador

Avatar

Publicado

el

Por

Alberto Fernández volverá mañana a visitar la provincia de Córdoba, donde tiene previsto asistir a una misa en homenaje al fallecido exgobernador José Manuel de la Sota, al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

El candidato presidencial del Frente de Todos estuvo en varias oportunidades durante la campaña previa a las PASO en Córdoba, el único distrito además de la Ciudad de Buenos Aires en el que el presidente Mauricio Macri resultó victorioso.

Esta nueva visita será una de las varias escalas que planea realizar Fernández antes del 27 de octubre en la provincia mediterránea, donde su objetivo es descontar la diferencia que Macri le sacó el pasado 11 de agosto: en el distrito hay un total de 2.924.259 electores habilitados para sufragar.

El escrutinio definitivo relevó que el actual jefe de Estado y postulante a la reelección recibió 1.007.842 votos, mientras que el dirigente opositor recibió el respaldo de 637.985 cordobeses.

La misa, organizada por la familia del tres veces gobernador de Córdoba, está pautada para las 18:30 en la catedral provincial.

El recuerdo del «Gallego» se dará en el marco del primer aniversario de su muerte, ocurrida como consecuencia de un accidente automovilístico en la Ruta 36, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

Allí, Fernández se encontrará con el mandatario local, Juan Schiaretti, un dirigente del PJ que dio libertad de acción a sus votantes y presentó una boleta corta en estos comicios.

El candidato presidencial fue invitado a participar de la ceremonia religiosa por la familia del fallecido gobernador, luego de haber mantenido un encuentro semanas atrás con Natalia de la Sota.

También se espera la presencia del líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, entre otros dirigentes del peronismo nacional.

Continuar Leyendo