Una nueva audiencia del juicio oral y público se realizó este jueves en Tribunales Penales de San Miguel de Tucumán, en la que prestaron... Causa Paulina Lebbos: el juicio se reanudará el 24 de julio

Una nueva audiencia del juicio oral y público se realizó este jueves en Tribunales Penales de San Miguel de Tucumán, en la que prestaron declaración testimonial de Pedro López y Guillermo Arturo Polli, quién se desempeñaba como chofer de la Policía de Tucumán.
Gustavo Carlino, defensor del ex subjefe de la Policía de Tucumán Nicolás Barrera, solicitó que el testigo Polli sea procesado por falso testimonio, al cual adhirió el representante de la querella, Emilio Mrad Por su parte el representante del Ministerio Público Fiscal, Diego López Ávila, solicitó al Tribunal que postergue la decisión para el primer día hábil siguiente a la finalización de la feria judicial.
El Tribunal decidió postergar la decisión de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía.
La audiencia número 72 del juicio oral y público fue la última previa al inicio de la feria judicial de invierno. Las audiencias se reanudarán el día martes 24 de julio a las 8.30.

Comentarios