Un joven murió acribillado esta tarde en El Colmenar. Este es el tercer crimen que ocurre en el gran San Miguel de Tucumán en... Ola de violencia: en menos de 24 horas hubo tres crímenes en la provincia

Un joven murió acribillado esta tarde en El Colmenar. Este es el tercer crimen que ocurre en el gran San Miguel de Tucumán en menos de 24 horas.

Este último hecho ocurrió en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle San Ramón, hoy pasadas las 17. Según trascendió, mientras el joven estaba en la vereda un hombre en moto pasó cerca y le dio tres tiros.

La víctima de 29 años, fue trasladada de urgencia al hospital Avellaneda y luego al Centro de Salud, donde falleció. El agresor escapó. La Policía continúa investigando el móvil.

El asesinato en El Colmenar es el tercero que ocurre en menos de un día. Ayer por la noche, un adolescente de 18 años murió y otra persona resultó herida de gravedad, por un enfrentamiento entre dos familias en San Cayetano.

En tanto esta mañana, un joven de 20 años perdió la vida tras recibir una puñalada luego de discutir con su pareja, en una vivienda ubicada en la avenida Costanera al 700.

En total, son nueve personas murieron en menos de una semana, involucradas en diferentes hechos de violencia en el ámbito del Centro Judicial Capital únicamente. De esos casos, sólo cuatro fueron esclarecidos por la Policía, que ya tiene identificado a los autores.

Fuente: La Gaceta

 

Comentarios