La imagen fue encontrada en el celular de la víctima. Así, se caería uno de los argumentos de la defensa del músico. Cristian Pity... Pity Álvarez con el hombre que asesinó

La imagen fue encontrada en el celular de la víctima. Así, se caería uno de los argumentos de la defensa del músico.

Cristian Pity Álvarez pasa sus primeros días detenido sedado, sin poder alimentarse por sus propios medios y con tratamiento por la crisis de abstinencia a las drogas. Mientras tanto, la investigación avanza y los primeros datos complican su coartada de una legítima defensa.

Al entregarse, el artista negó conocer a Cristian Díaz, el hombre de 36 años al que mató de cuatro balazos en Villa Lugano. “No éramos amigos, no, nada que  ver”, argumentó en ese momento.

Sin embargo, una foto contradice su declaración. En el celular de la víctima, los peritos hallaron una foto suya con Álvarez. Fueron registrados abrazados y sonrientes, aunque con Pity luce desorientado, mirando hacia otro lado.

 La imagen aún no está en el expediente “ya que nadie la aportó a la causa”. “No obstante, la imagen sólo tiene un valor documental ya que pudo haber sido ocasional o ante un pedido como los que recibe cualquier famoso”, aclaró el mismo medio.

Comentarios