La víctima, de 37 años, está internada en el hospital Lagomaggiore. Su pareja dijo que salió a buscar ayuda pero nunca volvió al domicilio.... Un hombre prendió fuego a su mujer y escapó

Mendoza

La víctima, de 37 años, está internada en el hospital Lagomaggiore. Su pareja dijo que salió a buscar ayuda pero nunca volvió al domicilio.

Una mujer de 37 años se encuentra internada en delicado estado tras sufrir quemaduras en su cuerpo. Las autoridades están buscando a su pareja, quien se fugó, ya que sospechan que se trató de un ataque intencional.

El episodio ocurrió el lunes en la madrugada en un departamento del barrio Dos Costas, en la localidad mendocina de Guaymallén, la víctima, cuya identidad fue reservada, vive junto a su pareja, Enzo, y un amigo de ambos. Cerca de las 3, este último hombre se quedó dormido con los auriculares puestos, luego de tomar bebidas alcohólicas en el lugar. Pero más tarde un humo proveniente desde la habitación de su compañera lo despertó.

A las 7, el testigo encontró a la víctima de 37 años con quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que alertó al 911. Al lugar arribó personal policial para investigar lo sucedido y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que llevó a la mujer al hospital Lagomaggiore, precisaron fuentes policiales.

La mujer presenta quemaduras en el rostro, en el cuello, en las vías aéreas y en las manos y está en terapia intensiva, donde se recupera tras el ataque.

El presunto autor del hecho, quien hasta el momento continúa prófugo, se dedica a realizar malabares con clavas y fuego. Los investigadores sospechan que las quemaduras podrían haber sido realizadas con el líquido inflamable que Enzo utiliza diariamente.

Comentarios