Forzaron la puerta de la celda y lograron escapar. Tres de ellos ya fueron recapturados y buscan intensamente a otros dos. Cinco de los... Se fugaron cinco detenidos de una comisaría de la Capital tucumana

Forzaron la puerta de la celda y lograron escapar. Tres de ellos ya fueron recapturados y buscan intensamente a otros dos.

Cinco de los 14 detenidos en el calabozo de la Comisaría 10 se escaparon después de forzar la puerta de la celda.

El subjefe de la Policía de Tucumán, el comisario Francisco Picón informó en declaraciones a la Radio Bicentenario que dos de ellos ya fueron recapturados y se siguen pistas firmes para dar con el paradero del resto de los fugados. Luego se confirmó una nueva detención.

 

Según el sitio oficial de la Provincia: la Policía busca intensamente a tres de los cinco presos que se escaparon anoche pasadas las tres de la madrugada de la Comisaria Seccional 10° de la capital. Los presos recapturados se encuentran ubicados en otras dependencias.

Según informó el secretario de Seguridad, Luis Ibañez el hecho ocurrió entre las tres y cuatro de la mañana. Aparentemente, los detenidos forzaron una de las puertas de seguridad y salieron de la celda.

La policía, en estos momentos esta buscando intensamente a los dos que faltan. Se encuentran cerca a sus domicilios y en distintos puntos estratégicos”, señaló Ibanez.

Los prófugo estaban detenidos por antecedentes por robo y por resistencia a la autoridad.

Por otro lado, el secretario contó que esta dependencia es una de las que se considera que está en mal estado por lo que se realizará una para la renovación del lugar.

La policía recapturó a tres de los presos fugados en una comisaria

Comentarios