Los docentes tucumanos del sector público y también del privado se suman a la medida de fuerza convocada por Ctera. De esta manera, en consonancia... Atep y Sadop ratificaron el paro del próximo jueves

Los docentes tucumanos del sector público y también del privado se suman a la medida de fuerza convocada por Ctera. De esta manera, en consonancia con docentes de todo el país realizarán la medida de fuerza en “defensa del presupuesto educativo”, la paritaria, la universidad pública, la infraestructura escolar y otras reivindicaciones.

“Esto no es antojadizo, reclamamos aparte de cambios del rumbo económico, que se convoque a paritarias no sólo para ver lo salarial sino también la inversión a educación, un plan de infraestructura que atienda las deficiencias edilicias que hay y evitar una tragedia” señaló el secretario general, de ATEP, David Toledo, quien confirmó que el jueves los docentes tucumanos no concurrirán a sus puestos de trabajo.

En tanto, desde Sadop Tucumán, anticiparon la adhesión al paro con la modalidad de clases públicas en tdo el territorio provincias, en reclamo de las reinvindicaciones salariales. De esta manera, las actividades en las aulas se verán afectadas tanto en establecimiento públicos como de gestión privada en la provincia.

Comentarios