Los concejales del oficialismo  (Cambiemos), intentaron en vano marcar los tiempos del Concejo. Convocaron a una sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto de 2018 ($... Fracasó el tratamiento de la Cuenta de Inversión en Concejo Deliberante Capitalino

Los concejales del oficialismo  (Cambiemos), intentaron en vano marcar los tiempos del Concejo. Convocaron a una sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto de 2018 ($ 5.549 millones) y la Cuenta de Inversión de 2017.

Pero los opositores se abroquelaron para evitar el debate de los expedientes. Los ediles peronistas y bussistas justificaron su negativa en que aguardaban por informes técnicos de la Municipalidad.

Como los temas incluidos en el orden del día no contaban con dictamen de comisión, debían reunir dos tercios de los votos para habilitar su tratamiento (12 de 18). Las bancadas Tucumán Crece-PJ, Fuerza Republicana y Restauración Peronista no acompañaron al oficialismo y, por ello, no se debatieron los expedientes.

La misma suerte corrió con la moratoria para comercios y empresas solicitada por la Federación Económica de Tucumán, que no alcanzó los votos por la negativa del peronismo.

 

 

Comentarios