El gobernador Juan Manzur visitó la nueva planta productora de asfalto de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ubicada en Amaicha del Valle. Es... Iinauguran una planta asfáltica para recuperar las rutas de los Valles

El gobernador Juan Manzur visitó la nueva planta productora de asfalto de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ubicada en Amaicha del Valle.

Es una iniciativa del gobierno provincial creada con recursos propios para continuar realizando obras de infraestructura en todo el territorio tucumano. La planta dará respuesta a la recuperación de la ruta 307, la zona cercana al Infiernillo y Amaicha del Valle.

Al respecto, el primer mandatario sostuvo que “esto va a a permitir reparar la totalidad de las rutas de los Valles Calchaquies. La plata tiene la capacidad de  pavimentar hasta 150 metros por día. Reparar los accesos de las zonas turísticas  va a favorecer no sólo a la producción sino al turismo. Es una zona donde se están instalando muchas bodegas y nuevos emprendimientos. Como gobierno tenemos que generar las condiciones de infraestructura para que se pueda transitar”.

El Gobernador remarcó que “todas las acciones de Gobierno van dirigidas a mejorar la calidad de vida de los tucumanos. A través de estas obras  se favorece al turismo y eso significa trabajo e inversiones para los tucumanos”.

Comentarios