El Gobernador explicó que la provincia atienden las necesidades de la población con políticas de Estado. De acuerdo al complejo contexto económica que atraviesa... Juan Manzur: “A los funcionarios nacionales les pedimos que ayuden a Tucumán”

Juan Manzur y Osvaldo jaldo

El Gobernador explicó que la provincia atienden las necesidades de la población con políticas de Estado.

De acuerdo al complejo contexto económica que atraviesa el país y que afecta a la provincia, el gobernador, Juan Manzur, llamó al Gobierno Nacional a generar políticas que favorezcan a los tucumanos.

El Mandatario afirmó que desde el inicio de su gestión, el Gobierno provincial impulsa una serie de acciones para el desarrollo de la provincia y a la vez para sumar nuevos servicios que contemplen las necesidades de los tucumanos. Para ello, ordenó que se sostengan las prestaciones alimentarias destinadas a niños de toda la provincia durante el verano y que se profundicen estas acciones durante el año.

Luego de presidir la entrega de nuevos móviles para la Policía, Manzur expresó: “A los funcionarios nacionales que forman parte del Gobierno de Mauricio Macri les pido que ayuden a los tucumanos en la medida que puedan”.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, cuestionó las declaraciones del secretario nacional de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya: “Lo primero que tienen que hacer es venir a trabajar a Tucumán. Tienen que tratar que el tiempo que estén como funcionarios, que en algunos casos no va a ser mucho, traten de traer algo a la provincia”, manifestó y agregó “los tucumanos necesitan la ayuda del Gobierno nacional”.

Comentarios