El gobernador Juan Manzur, realizó el anuncio de la incorporación masiva sin precedentes de uniformados anticipando además una fuerte inversión en cámaras de seguridad,... La Provincia incorporará 750 nuevos  policías

El gobernador Juan Manzur, realizó el anuncio de la incorporación masiva sin precedentes de uniformados anticipando además una fuerte inversión en cámaras de seguridad, móviles y protección para los agentes. El mandatario durante una entrevista emitida por Canal 10 al programa Los Primeros confirmó que promulgará en forma inmediata la ley de prisión preventiva para motochorros, rompevidrios y escruchantes.

Cabe recordar que el jueves pasado, legisladores aprobaron por unanimidad el proyecto para ampliar la prisión preventiva para motochorros, rompevidrios y escruchantes. “Bien llegue la firmo” anticipó en el gobernador Juan Manzur.

Aseguró que la seguridad es un tema de agenda, que “preocupa y ocupa al Poder Ejecutivo”.  Agregó una fuerte inversión de elementos para la fuerza,  “sumando 750 nuevos policías en los próximos tres meses, recuperar e instalar más cámaras de seguridad, elementos de protección para los agentes y más móviles. El propósito es reforzar las tareas preventivas en toda la provincia”, dijo.

Comentarios