La comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador,  Osvaldo Jaldo decidió que la próxima sesión lLegislativa se lleve a cabo el jueves 15... Los arrebatos, escruches y roturas de vidrios de automóviles con fines de robo dejarán de ser excarcelables en Tucumán

La comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador,  Osvaldo Jaldo decidió que la próxima sesión lLegislativa se lleve a cabo el jueves 15 de este mes, a partir de las 8.30. El orden del día estará compuesto por 18 temas.

El vicegobernador resaltó el proyecto que propone la prisión preventiva para los criminales que cometan moto arrebatos, escruches o rotura de vidrios de vehículos para extracción de bienes. “Este es un aporte importante al Poder Judicial”, entendió Jaldo, señalando que también se tratarán los acuerdos a jueces para la provincia de Tucumán.

Además, contó que también llegará al recinto la implementación del boleto estudiantil gratuito para el interior de la provincia, que será financiado con la ‘partida 6930’ (de excedentes financieros). “(Este excedente) es producto del esfuerzo y de la buena administración del Poder Legislativo. Vamos a poder beneficiar a más de 30.000 chicos del interior de la provincia con los abonos”, indicó el Presidente de la Legislatura, sin olvidar que este aporte significa una colaboración a las familias tucumanas “ya que hoy la situación no está bien y cuesta mucho llegar a fin de mes”.

Comentarios