En diálogo con la emisora radial LU5 AM 600, de Neuquén, el presidente Mauricio Macri aseguró que no entiende las críticas por sus vacaciones.... Mauricio Macri: “no entiendo las críticas a mis vacaciones”

En diálogo con la emisora radial LU5 AM 600, de Neuquén, el presidente Mauricio Macri aseguró que no entiende las críticas por sus vacaciones. “Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”, argumentó.

Además aseguró que en Villa La Angostura el trabajo no se termina. “Estando acá trabajo, no me puede desenchufar, estamos todo el día conectados”, señaló.

Sobre la razón por la cual elige el sur del país para descansar afirmó: “Elijo Villa La Angostura porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial”, dijo Macri y agregó que “la gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle”.

El presidente, quien regresa a la actividad oficial el 10 de enero, también se mostró confiado en que durante 2019 la inflación baje.

“Después de todo lo que vivimos estos años he decidido no hacer calificaciones, solo trabajar incansablemente para que cada argentino tenga otra oportunidad”, finalizó.

Comentarios