Claudio Bonadio, llamó a indagatoria a Franco Macri, padre del presidente argentino, en la causa de los cuadernos con coimas. Pero por el momento... Para los forenses Franco Macri no está en condiciones de declarar

Claudio Bonadio, llamó a indagatoria a Franco Macri, padre del presidente argentino, en la causa de los cuadernos con coimas. Pero por el momento esa declaración quedará suspendida, ya que médicos forenses determinaron que el empresario no está en condiciones de salud aptas para declarar.

Fue la defensa del hombre, quien pidió la suspensión de la indagatoria por cuestiones de salud. En 3 meses se lo rexaminará.

Los profesionales del Cuerpo Médico Forense que lo evaluaron, llegaron a la conclusión de que Franco no tiene capacidad de comprensión como para enfrentar una indagatoria.

Franco y Gianfranco Macri, padre y hermano del mandatario nacional, fueron citados por la causa de los cuadernos de corrupción kirchnerista. El más joven de ellos, ya cumplió con el pedido y declaró el pasado 13 de diciembre, asegurando que nunca pagó coimas y pidiendo que se lo desvincule de la investigación que lleva adelante Bonadio.

Comentarios