El Pulga Luis Rodríguez salió a aclarar su salida de Atlético Tucumán ante los fuertes rumores que indican que su pase repentino a Colón... Rodríguez sobre las presiones políticas y su salida de Atlético dijo: “Nadie me echó”

El Pulga Luis Rodríguez salió a aclarar su salida de Atlético Tucumán ante los fuertes rumores que indican que su pase repentino a Colón se debe a que hubo presiones desde la política tras su afiliación al PJ en medio de la disputa electoral entre José Alperovich y Juan Manzur.

“El club no está ligado a la política. No hay ninguna presión en Atlético Tucumán“, respondió el simoqueño cuando se le hizo la consulta durante una nota en Radio La Red de Buenos Aires este lunes por la noche.

“No soy candidato a gobernador como para estar en esa disputa. Son peleas de las que yo no tengo ningún tipo de conocimiento ni influyó en mi decisión“, siguió el goleador.

 

El ídolo Decano dejó en claro que la determinación por salir de Atlético la tomó junto a su familia y que las causas fueron las económicas y el desafío deportivo de jugar con otra camiseta.

Pero volvió a aclarar, “A mí nadie me echó de Atlético. Siempre me pagó Leito. Si él conseguía el dinero de Alperovich, no lo sé. pero a mí siempre me pagó Leito: nunca recibí dinero por afuera del club“.

Rodríguez viajaba este lunes por la noche a Santa Fe y este martes firmará contrato con Colón por dos años y medio /Los Primeros/

Comentarios