Durante la conmemoración del 25 de Mayo en Plaza Independencia, al ser consultado por la situación económica que vive el país, el vicegobernador, Osvaldo... “Tenemos que defender la independencia económica del país”

Durante la conmemoración del 25 de Mayo en Plaza Independencia, al ser consultado por la situación económica que vive el país, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que “la Argentina está pasando por momentos difíciles. Por eso los argentinos tienen que estar más unidos que nunca, como hoy lo estamos los representantes del Estado, junto al gobernador, Juan Manzur”, aseveró.

Jaldo expresó que las autoridades que tienen responsabilidad institucional, “lejos de alejarnos de la gente, tenemos que estar presentes, sobre todo en fechas patrias. Celebraciones que nos dieron nuestro primer gran grito de libertad, en momentos donde tenemos que defender la soberanía y la independencia económica .Vamos a estar a la par de los ciudadanos, dándoles lo que necesitan: más salud, más trabajo y más educación”.

Lucha antidrogas

En cuanto al combate del narcotráfico, Jaldo dijo que para terminar con el flagelo “es importante el trabajo conjunto de todos los poderes del Estado”.

Dijo que el Gobierno de la Provincia, a través de la Policía de Tucumán, asiste en todos los procedimientos de la Gendarmería Nacional, Policía Federal y Justicia Nacional. “Tenemos que aunar criterios y profundizar el trabajo para luchar contra el flagelo de las adicciones y del narcomenudeo porque se está envenenando nuestros jóvenes

Comentarios