CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Por el crimen del operario de CCC analizan teléfonos que fueron secuestrados

Avatar

Publicado

el

Durante los allanamientos en los que se buscó a los sospechosos de haber participado del asesinato de Enzo Mariani, el operario de CCC, fueron secuestrados teléfonos celulares que contendrían información de importancia para la investigación del caso. Las fuentes judiciales consultadas indicaron que ahora, esos aparatos serán sometidos a pericias.

Durante la mañana del jueves, familiares de la víctima se entrevistaron con la doctora Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, para ponerse al tanto del estado de la investigación.

Mientras tanto, continúa la búsqueda de dos sospechosos del crimen, quienes ya están identificados. Desde la fiscalía especializada que investiga el hecho, se solicitó que personal de la División Homicidios lleve adelante esas tareas.

Las fuentes judiciales agregaron que se trata de sujetos que residirían en la zona donde se registró el crimen de Mariani y que contarían con antecedentes delictivos.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Cayó acusado de acribillar con 11 disparos a un miembro del “Clan Acevedo”

El detenido está acusado por el homicidio de un integrante del conocido “Clan Acevedo”, Claudio Gabriel Acevedo.

Avatar

Publicado

el

Por

Un joven de 22 años fue detenido en el marco de un allanamiento que realizaron en la mañana de este miércoles los efectivos de la División Homicidios de la Policía en el Barrio de San Cayetano. El detenido está acusado por el homicidio de un integrante del conocido “Clan Acevedo”, Claudio Gabriel Acevedo.

“Este hecho ocurrió el 5 de noviembre de 2019 en calles San Miguel y Ecuador, donde el ahora detenido ultimó con 11 disparos a Acevedo. Habría sucedido por un viejo problema que existe entre las dos familias”, explicó el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien supervisó la medida que fue ordenada por el juez penal de la III Nominación, Francisco Pisa, en un domicilio de calle Marina Alfaro al 1.300.

El acusado Nelson Ezequiel Juárez, que cuenta con antecedentes policiales y judiciales, quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni. “En los últimos meses se realizaron numerosas medidas de allanamientos para dar con Juárez y dos cómplices. Ya se encuentran detenidos él y su hermano, y ahora solo resta un primo que también estuvo en el momento del hecho junto al principal acusado”, detalló el Comisario Bernachi.

En el procedimiento participaron personal de Infantería Capital, Grupo CERO y GOMT.

Continuar Leyendo

Policiales

Encuentran sin vida al cura Oscar Juárez de la Parroquia San Martín de Porres

Según los primeros testimonios, el sacerdote habría sido hallado dentro del templo maniatado

Avatar

Publicado

el

Por

El párroco de la iglesia San Martín de Porres, Oscar Juárez, fue hallado muerto y maniatado en el templo ubicado en calle Castro Barros al 100, en esta capital causando conmoción y mucha tristeza entre los fieles de la Iglesia Católica Tucumana.

Fue el el encargado de realizar la limpieza en el lugar quien encontró el cuerpo del hombre de 63 años, poco antes de las 10 de la mañana y dio aviso de inmediato a las autoridades. Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a un homicidio.

Según informaciones recogidas del diario La Gaceta, antes de su llegada a San Martín de Porres, Juárez estuvo al frente de la iglesia de la localidad de Alderetes.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, se encuentra en el lugar, donde se aún se llevan adelante las pericias para esclarecer el crimen, totalmente acongojado para conocer detalles de lo sucedido.

Continuar Leyendo

Policiales

Cumplía cuarentena en un hotel y se fugó por el balcón atando sábanas

La Policía busca su paradero y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Avatar

Publicado

el

Por

Un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, decidió escapar con una técnica insólita: ató varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del lugar hacia la calle y se fugó.

El muchacho fue identificado como Facundo Nahuel López y le faltaban 4 días de aislamiento pero decidió escaparse antes del hotel Milenium por la ventana del cuarto piso, en pleno centro de la ciudad, donde realizaba el aislamiento preventivo luego de llegar el pasado 4 de julio para visitar a su novia.

La Policía busca su paradero y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según las primeras versiones, el encargado del hotel notó que López no respondía al llamado y al ingresar a la habitación, vio la ropa de cama colgando por la ventana: «Usó unas sábanas y armó una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga», detalló la policía.

Continuar Leyendo