CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Quienes violen la cuarentena realizarían trabajos comunitarios en Tucumán

La medida establece tareas estarán relacionadas a la salud pública.

Avatar

Publicado

el

El Ministerio Público Fiscal dio a conocer que se está instruyendo a los fiscales para que apliquen a quienes incumplan el Aislamiento Social Obligatorio, la pena de realizar trabajos no remunerados en favor de la salud pública.

Esta medida alternativa, consistirá en realizar el mantenimiento y limpieza de hospitales, traslado de pacientes, cocina, entre otras.

Hasta el momento, en la provincia hay 937 detenidos por incumplir el decreto de Nación en busca de frenar el brote de coronavirus en el país.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Se entregó el principal sospechoso del caso Dominé

En la madrugada de este viernes, se entregó a la justicia el principal sospechoso por la muerte de Ana Dominé.

Avatar

Publicado

el

Por

Se entregó el principal sospechoso del caso Dominé

Se trata de un hombre de 26 años, apodado “El loco Fede”, quien está sospechado de haber sido el autor del disparo que terminó con la vida de la empresaria de 52 años el sábado 12 de septiembre pasado, en las inmediaciones de la avenida Alem y calle Crisóstomo Alvarez.

El jefe de la División, comisario Diego Bernachi, confirmó que el cuarto detenido en la causa ya fue puesto a disposición del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que investiga el caso.

Cabe recordar que en los últimos dos días, la Policía ya detuvo a tres sospechosos de haber participado en la muerte de Dominé: “Hormiga”, de 33 años; un taxista, apodado “Negro Greco” y “El Hijo de Zenon”.

Continuar Leyendo

Policiales

Impidieron el ingreso de drogas a Villa Urquiza

Durante los recorridos preventivos de rutina que realizan los guardias del Penal de Villa Urquiza, se detectaron y secuestraron sustancias prohibidas que habían sido arrojadas a través del método boleo al interior del complejo

Avatar

Publicado

el

Por

Impidieron el ingreso de drogas a Villa Urquiza

Mientras una de las guardias inspeccionaba la zona de la Unidad número 9, al llegar a la altura del Contenedor, encontraron 80 mitades de psicofármacos. Inmediatamente se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Fiscalía Federal número 2, a través de García Salemi, quien se hizo cargo de la investigación correspondiente

Continuar Leyendo

Policiales

Secuestran $100.000 y drogas en allanamientos en Alderetes

En los allanamientos realizados el pasado jueves en Alderetes, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este logró secuestrar casi $100.000 y estupefacientes, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Avatar

Publicado

el

Por

Secuestran 0.000 y drogas en allanamientos en Alderetes

El Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez, explicó que la investigación inició a raíz de denuncias anónimas recibidas en la unidad especial que señalaban lugares y domicilios en donde se cree que se comercializan sustancias ilícitas. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, este jueves realizaron dos medidas ordenadas por el Juzgado Federal N° 2 en el Barrio 140 Viviendas de esa ciudad.

“En ambos domicilios se procedió al secuestro de sustancias estupefacientes, tanto cocaína como marihuana. Además, en total, se secuestraron aproximadamente $100.000. Por otro lado, también fueron secuestrados seis teléfonos celulares que serán peritados por el gabinete técnico a los fines de determinar si muestran relación con alguna persona que les distribuye la droga a esta gente, que se dedica al narcomenudeo en esa zona de la ciudad”, informó el Comisario Principal Horacio Ramírez, director de la división, que supervisó el operativo realizado con colaboración de DIDROP Capital y Norte, Grupo CERO, Infantería Este y Motoristas de Alderetes.

Además de los $97.560, los celulares, 23 bagullos de marihuana, un par de envoltorios de cocaína y materiales para el fraccionamiento de la sustancia, hay dos personas demoradas de las que se solicitaron las correspondientes plantillas de antecedentes, para determinar si tienen causas pendientes con la justicia.

Se continuará trabajando con el objetivo de determinar si hay conexiones con otros distribuidores que acechan estos barrios vulnerables de Alderetes”, concluyó Ramírez.

Continuar Leyendo