CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Racing ganó y se metió en octavos de final de la Copa Libertadores

La Academia venció hoy 2-1 como visitante a Nacional de Montevideo

Avatar

Publicado

el

Racing Club venció hoy 2-1 como visitante a Nacional de Montevideo en el Gran Parque Central y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, este último de penal, marcaron para el equipo de Sebastián Beccacece. Alexis Soto, en contra, le había dado el empate transitorio al local.

Con los tres puntos, Racing alcanzó en la cima del Grupo F a Nacional, con 12 puntos cada uno, y ambos se aseguraron un lugar en la próxima ronda, ya que ni Estudiantes de Mérida ni Alianza Lima tienen chances de alcanzarlos.

El elenco albiceleste, tal como marca el estilo que propone su entrenador, salió de entrada a imponer su presencia en campo rival, aunque la primera de riesgo fue para el dueño de casa, a los 13 minutos, con un disparo desde afuera del área que tapó Gabriel Arias.

Tres minutos más tarde, Reniero aprovechó una mala salida de Emiliano Martínez, le robó el balón y remató para abrir el marcador. Fue tal la falla del mediocampista uruguayo, que al ser reemplazado en el segundo tiempo lloró desconsolado en el banco de suplentes.

A los 21, Nacional tuvo una clarísima, con una definición mano a mano de Santiago Rodríguez que superó a Arias pero logró despejar Soto con uno de sus tacos.

Ya sobre el final de la etapa, a los 41, Reniero fabricó una buena acción individual en el área adversario, pero Sergio Rochet tapó el envío del delantero.

La mala fortuna llegó al arco de Racing a los 9 del segundo período, porque Thiago Vecino cabeceó y el balón rebotó en la testa de un desconcertado Soto, quien cuando se dio cuenta de lo que había pasado ya el encuentro estaba igualado nuevamente.

Augusto Solari, ingresado en el inicio del complemento, tuvo dos oportunidades, pero no las aprovechó. A los 16 remató apenas ancho por el palo izquierdo y a los 26, solo y de frente al arco, directo a las manos de Rochet.

A los 28, Rochet salió temerariamente a cortar un centro y se llevó puesto a Leonardo Sigali, por lo que el árbitro paraguayo sancionó correctamente penal. Dos minutos más tarde, Fértoli lo transformó en gol con un derechazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo.

En la última fecha, Racing buscará ante Estudiantes de Mérida, en el Cilindro, quedarse con el primer puesto de su zona.

Fuente: Diario Panorama

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético Tucumán pierde a Nicolás Aguirre de cara al inicio de la temporada

El volante no se recuperó de una fascitis plantar y es baja para los partidos en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán pierde a Nicolás Aguirre de cara al inicio de la temporada

El entrenador Ricardo Zielinski tampoco podrá contar con Nicolás Aguirre en Atlético Tucumán para el inicio de la temporada. Al igual que Cristian Erbes, el Bicho no se recuperó de una lesión y es baja.

Aguirre había mostrado signos de mejoría en el inicio de la semana, pero no pudo trabajar con normalidad en las últimas prácticas a raíz de una fascitis plantar. Estará ausente en el debut de la Copa de la Liga Profesional y en el reinicio de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el resto del plantel de Atlético Tucumán continúa preparándose para enfrentar a Independiente en el certamen internacional. Los futbolistas del equipo tucumano trabajaron este domingo en turno matutino en el complejo deportivo José Salmoiraghi.

El partido de ida de la Copa se jugará el jueves 29 de octubre, a las 21.30, en el estadio Libertadores de América. El árbitro Uruguayo, Christian Ferreyra, fue designado para dirigir el primer encuentro.

A partir del lunes, Zielinski comenzará a darle forma al equipo que visitará al Rojo. Los jugadores del Decano volverán a trabajar mañana desde las 9 en el predio, donde se espera que el técnico pare un primer once titular.

Continuar Leyendo

Deportes

Hamilton venció en Portugal y estableció un nuevo récord de victorias

El piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo.

Avatar

Publicado

el

Por

Con el triunfo de hoy en el Gran Premio de Portugal, el piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo. Lewis Hamilton alcanzó hoy las 92 victorias y estableció un nuevo récord en la Fórmula 1 en detrimento de la leyenda alemana, luego de imponerse hoy en el Gran Premio de Portugal, celebrado en el Autódromo Internacional de Algarve.

Su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, que había completado una buena clasificación previa, acabó segundo, mientras que el inmediato perseguidor de ambos, Max Verstappen de Red Bull, completó el podio.

El monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, volvió a poner a la escudería italiana en la mira al acabar en cuarto lugar. Vettel en tanto, se tuvo que conformar con la décima posición.

“No lo podría haber hecho sin ustedes. ¡Gran trabajo!”, exclamó Lewis Hamilton por radio. Posteriormente, antes de subir al podio fue consultado sobre sus 92 victorias y sólo alcanzó a decir que, “va a tomar un tiempo realmente darme cuenta de lo que significa, estoy muy enfocado en la carrera todavía y no puedo encontrar las palabras correctas en este momento”.

Quiero agradecer a todos aquí. Es un trabajo tremendo. Continúan mejorando, innovando, es un privilegio trabajar con ellos (Mercedes). Nadie se queda sentado a pesar del éxito y seguimos empujando y empujando. Es increíble, no hay nada igual”, concluyó.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo

Deportes

Todos los argentinos tendrán rivales brasileros en octavos en la Copa Libertadores

Boca enfrentará a Inter, River se cruzará con Athletico Paranaense y Racing deberá enfrentarse a Flamengo.

Avatar

Publicado

el

Por

El sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores arrojó tres cruces bravísimos entre argentinos y brasileños: Boca enfrentará a Inter de Porto Alegre, River se cruzará con Athletico Paranaense y Racing deberá enfrentarse al último campeón Flamengo.

Para los de Miguel Angel Russo, en su camino a esa obsesión llamada Séptima, le tocó el equipo que dirige el Chacho Coudet y en el que Andrés D’Alessandro, sin ser una fija entre los 11, es el capitán y emblema a los 39 años. Primero en Porto Alegre y luego en la Bombonera, se dará un cruce muy picante.

Continuar Leyendo