CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Reportan 95 nuevos casos y dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia

En Tucumán totalizan 74.994 los contagios hasta la fecha

Avatar

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública confirmó este lunes que se suman 95 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 74.994. De los cuales 45 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 4 por laboratorios Privados. Mientras que 41 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 5 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (35); Chicligasta (15); Tafí Viejo (9); Yerba Buena (9); Cruz Alta (8); Lules (6); Famaillá (4); Burruyacu (3); Monteros (3); Alberdi (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 72.216.

Asimismo se informa el fallecimiento de dos pacientes, de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector privado y 1 en el público:

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

Tucumán

El PCR de Covid-19 al vicegobernador Osvaldo Jaldo dio negativo

El presidente de la Cámara había sido contacto estrecho con el intendente de Famaillá, José Orellana y de su esposa la legisladora Sandra Mendoza, quienes dieron positivo de coronavirus

Avatar

Publicado

el

En vísperas de la ceremonia de apertura de un nuevo año de sesiones ordinarias en la Legislatura tucumana se conoció la información que el presidente de la Cámara legislativa, Osvaldo Jaldo, cuyo PCR de Covid-19 tuvo resultado negativo.

El resultado del test trajo tranquilidad, luego de la alarma en el entorno de del vicegobernador, puesto que había sido contacto estrecho la semana pasada del intendente famaillense José «Mellizo» Orellana y de su esposa, la legisladora Sandra Mendoza,quienes dieron positivo de corornavirus.

Ver también

Por otra parte, además se conoció la información, que en cumplimiento al estricto protocolo exigido para participar de la ceremonia de apertura de sesiones, fueron sometidos los legisladores a estudio de  PCR que en su totalidad dieron negativo.

 

Continuar Leyendo

Tucumán

Internaron al intendente José Orellana tras haber contraído coronavirus

Su esposa, la legisladora Sandra Mendoza reveló que la decisión clínica fue por problemas respiratorios

Avatar

Publicado

el

La legisladora Sandra Mendoza, esposa del intendente de Famaillá José Orellana confirmó que el jefe municipal fue internado tras haber contraído coronavirus.

La parlamentaria, quien también dio positivo en test de Covid-19 indicó que Orellana luego de realizarse estudios se resolvió su internación por problemas respiratorios que ya tenía el ex diputado en el hospital Cento de Salud.

Continuar Leyendo

Tucumán

LA VERDADERA PRUEBA DE LA ELEGANCIA DE UNA MUJER ES LO QUE LLEVA EN SUS PIES

Avatar

Publicado

el

La madurez de una persona se evalúa por el desarrollo de su facultad de pensar….

Pensar es, en el fondo la capacidad para reflexionar y crear….

Esto se refleja en el emprendimiento de Limona Shoes donde dos colaboradoras eficientes conforma un equipo que les permite cultivar sus dotes personales para trabajar.

Este proyecto demuestra que cuenta con la capacidad necesaria para desarrollar una gestión muy armónica.

El mismo consiste en ofrecer:

👠Calzados y accesorios de cuero (CON STOCK), a través de su showroom localizado en Yerba Buena, con un horario de verano de martes a jueves de 18 a 21 horas destacando una súper liquidación de temporada Spring Summer ‘21 2×1, y como valor agregado, reciben tarjetas hasta 12 cuotas sin interés y pagos en efectivo con descuentos; oferta que se complementa con envíos gratuitos a domicilio.

Verónica y Mariana demuestran a través de su actividad, que el trabajo representa, como sabemos signo de grandeza en el ser humano y así se atreven a superar las batallas cotidianas a las que la vida nos desafía.

Para ponerte en contacto con ellas, podés hacerlo a través de su

👟Instagram: @Limona_shoes

O vía WhatsApp: VERO 📞 3813513083 MARIANA 📞 3816534605

Adaptación del texto: Lic. María Del Mar Novoa

Continuar Leyendo