CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Rescataron a anciano explotado: con 91 años trabajaba 12 horas y le pagaban $200 al mes

Además, su patrón en el campo lo llevaba a cobrar la jubilación, y se la retenía.

Avatar

Publicado

el

Un anciano de 91 años fue rescatado de un campo en Venado Tuerto en el que se encontraba en condiciones de extrema explotación.

Agentes nacionales, provinciales y municipales asistieron el viernes al lugar, a raíz de una denuncia recibida por el fiscal federal Arzubi Calvo a principios de mes, constatando la triste historia de la víctima.

Rescataron de un campo a un hombre de 91 años víctima de trata laboral.(@HernanFunes)

Rescataron de un campo a un hombre de 91 años víctima de trata laboral.(@HernanFunes)

El anciano vivía en condiciones de precariedad absoluta y trabajaba en la cría ovina y avícola. Su jornada era de 12 horas al día y cambio recibía una retribución mensual de 200 pesos. Pero además, su patrón lo llevaba al banco para retirar el dinero de la jubilación, el cual le retenía.

La víctima fue trasladada al hospital Gutiérrez, donde quedó internado en observación para chequear su estado de salud, mientras que su jefe será acusado, en principio, por el delito de trata de personas.

Rescataron de un campo a un hombre de 91 años víctima de trata laboral.(@HernanFunes)

Rescataron de un campo a un hombre de 91 años víctima de trata laboral.(@HernanFunes)

Participaron del rescate del anciano personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Venado Tuerto de Gendarmería, la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas de la Policía de Investigaciones de Santa Fe y la colaboración de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores de la Municipalidad de Venado Tuerto.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Cuatro aprehendidos por un crimen en el barrio Villa Urquiza

La Policía aprehendió hoy a cuatro personas que estarían vinculadas con el crimen de Carlos Roberto Llanos, ocurrido por la mañana en el barrio Villa Urquiza.

Avatar

Publicado

el

Por

Efectivos de la División de Homicidios se encuentran trabajando en el hecho que ocurrió en Figueroa Alcorta al 1.600, de esta Capital.  Según las primeras versiones que maneja la Policía, todo se habría iniciado por un viejo enfrentamiento entre dos familias de la zona.

La víctima, de 32 años, habría llegado a la vivienda con otras personas y habría comenzado a hacer disparos. Desde su interior, dos personas respondieron con armas de fuego y en medio del tiroteo el hombre falleció.

En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, que dirige Adriana Giannoni.

Continuar Leyendo

Policiales

Taxista murió tras protagonizar un choque con un patrullero

El accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú

Avatar

Publicado

el

Por

Un accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú, terminó con la vida de un taxista en la mañana de hoy.

La víctima fatal participó de una colisión con un patrullero del Sistema de Emergencia 911, por causas que aún no fueron esclarecidas. Mientras que el taxi se estrelló contra la fachada de una casa de la zona, el vehículo policial impactó contra un poste de tendido eléctrico.


A raíz del fuerte impacto el conductor del taxi perdió la vida, y dos agentes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Continuar Leyendo

Policiales

Un caballo suelto casi provoca una tragedia en La Cocha

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Avatar

Publicado

el

Por

LA COCHA, Tucumán.- Un caballo suelto produjo un choque en La PostaLa Cocha. Según consigna el diario La Gaceta, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

El impacto ocurrió a las 7.30 de la mañana. La familia que se trasladaba en el auto, viajaba como acompañante de una delegación de rugby hacia San Juan.

 

 

 

Fuente :  La Gaceta

Continuar Leyendo