CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Ricardo Centurión fue desafectado del plantel de Racing

Publicado

el

El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló sobre la novela que protagoniza el club y Ricardo Centurión, el futbolista que fue separado del plantel por empujar a su técnico, Eduardo Coudet, en el partido frente a River y quien luego envió una carta documento pidiendo que se regularice su situación.

«Seguramente en junio va a tener posibilidades de continuar su carrera en otro club», afirmó Blanco, expresando que no volverá a vestir la camiseTA de La Academia.

Aunque la dirigencia de la institución, siempre quiso que Centurión volviera al equipo, sus llegadas tarde a los entrenamientos y el documento legal que envió, terminaron por producir hartazgo en Racing.

El jugador, llegó a La Academia, en enero del año pasado proveniente del Geneoa y por su pase se pagó 4 millones de euros. Su desempeño en los primeros meses fue tan bueno, que incluso fue considerado para jugar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, pero su nivel en los últimos meses decayó tanto, que nisiquiera era titular en los últimos partidos que disputó con el conjunto de Coudet.

Continuar Leyendo

Deportes

Alerta en la AFA por una posible dura sanción a Messi

Gustavo Abreu, abogado argentino miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), habló este lunes sobre la posible sanción que le puede caer a Lionel Messi. La Pulga fue expulsado ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América y además luego fue durísimo contra la Conmebol, a la que acusó de corrupción para darle una supuesta ayuda a Brasil.

Publicado

el

Por

Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo“, destacó en diálogo con radio Mitre.

Según trascendió hace unos días, al crack argentino estarían evaluando darle dos años de castigo, aunque desde AFA esperan algo muchísimo menor: multa económica o hasta tres partidos sin jugar.

A continuación, agregó: “Es grave que dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no“.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético viaja a Buenos Aires para jugar tres amistosos

El martes se medirá con Vélez, el jueves jugará contra Boca y el sábado su rival será Banfield.

Publicado

el

Por

El plantel profesional de Atlético Tucumán se trasladará este lunes a Buenos Aires para realizar el tramo final de la pretemporada y disputar tres encuentros amistosos antes de debutar en la Superliga.

Una delegación compuesta por 25 futbolistas permanecerá allí hasta el fin de semana para disputar tres partidos amistosos.

El martes se medirá con Vélez, el jueves jugará contra Boca y el sábado su rival será Banfield.

Los tucumanos derrotaron por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el primer amistoso disputado en Salta.

El debut en la Superliga está previsto para el lunes 29 de julio, en el estadio “José Fierro” de la capital tucumana ante Rosario Central.

La siguiente es la nómina de jugadores profesionales convocados por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski:

Arqueros: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez y Franco Pizzicannella.

Defensores: Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón, Agustín Lagos y Gabriel Risso Patrón.

Mediocampistas: Federico Bravo, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Ramiro Carrera, Jonás Romero, Leonardo Heredia y Tomás Cuello.

Delanteros: Javier Toledo, Augusto Lotti, Leandro Díaz, Kevin Isa Luna, Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Continuar Leyendo

Deportes

Pedro Gómez ganó en forma categórica la Maratón Independencia

El tucumano radicado en Córdoba, ganó de punta a punta la competencia

Publicado

el

Por

El atleta tucumano, radicado en Córdoba, Pedro Luis Gómez se quedó este domingo con la 16º edición de la Maratón Independencia.

“Estoy contento por haber ganado una carrera tan significativa: yo vivo en Córdoba, pero uno nunca se olvida de donde salió“, comentó el maratonista consagrado.

Apenas por detrás llegó el tucumano Ezequiel Chavarría.

En la distancia de 10K se impuso otro atleta tucumano, Arón Quiroga. “La clave fue ganar fuerte de entrada, aprovechando la bajada en avenida Perón“, señaló.

Continuar Leyendo

Tendencias