CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Riquelme le puso fecha a su “partido despedida”

El 12 de diciembre día del Hincha de Boca se realizará el partido y contará con la participación de jugadores que jugaron junto al Crack

Avatar

Publicado

el

https://youtu.be/nt2qeKx_q6Y

Román brindó una conferencia de prensa y dio detalles sobre la fiesta que le brindarán en Boca. La misma tendría lugar el Día del Hincha de Boca y justo la semana después de las elecciones presidenciales, que serán ese mismo fin de semana

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

El salteño Kevin Benavides ganó el Dakar 2021 en motos

El piloto salteño cumplió el sueño de consagrarse en la competencia más difícil del planeta.

Avatar

Publicado

el

Tuvieron que pasar cinco participaciones para que el piloto salteño Kevin Benavides, de 32 años cumpla el máximo sueño de su vida: ganar el Rally Dakar.

Esta madrugada, el piloto de Honda, quien fue considerado el mejor novato en su debut de 2016, logró un primer puesto histórico en la categoría motos de la competencia más difícil del mundo.

Se sabía de antemano que si Benavides cumplía con una buena etapa, el resultado del tramo 12 no iba a importar demasiado, sin embargo lejos de conformarse el salteño tomó la punta y peleó mano a mano con su compañero Ricky Brabec, mientras que su inmediato perseguidor, Sam Sunderland, cedió tiempo en su ambición por alcanzar al mejor piloto de la historia argentina y continental.

Fuente: El Tribuno de Salta

Continuar Leyendo

Deportes

Hazaña de Manuel Andújar, el lobense que ganó el Dakar con su cuatriciclo

En su cuarta actuación en la carrera más difícil del mundo, el joven piloto de 24 años se convirtió en el cuarto argentino en lograr la corona.

Avatar

Publicado

el

El lobense Manuel Andújar, que cuando hizo la presentación para el Dakar de 2018 en la divisional Cuatriciclos, había dicho que solo se «conformaba» en «completar el recorrido» y hacer «experiencia», alcanzó hoy la gloria del triunfo, en su cuarta actuación en la carrera más difícil del mundo.

El joven piloto de 24 años confesó, antes de cruzar la meta, que solo pensaba en su familia, en sus amigos y que quería «ganar» para agradecerles el «apoyo incondicional», pero que todo fue un proceso de «mucho trabajo» y que estaba seguro que iba a llegar.

Con tres Dakar disputados, Andújar, que representa al Boca Juniors que lleva en su corazón, en el frente de su casco y en el buzo, se coronó hoy entre los cuatriciclos y se convirtió en el cuarto argentino en lograr la corona.

«Esto es fruto de mucho tiempo y mucho laburo. Feliz de estar acá, de haber ganado. La verdad que fue durísimo y estoy muy emocionado porque es mi cuarto Dakar y poder llevarme la victoria para Lobos me deja sin palabras», manifestó Andújar en primera instancia.

También contó sus sensaciones cuando llegó a la meta: «En lo único que pensé era en ganar. Venía pensando en mi familia, mis amigos, en todo el apoyo que siempre me brindaron y que lo tenía que hacer por ellos. Estoy contento por haber conseguido mantener la diferencia».

Por último, resaltó que llegaron al objetivo después de un largo proceso: «Esta victoria fue consecuencia de mucho trabajo y en cualquier momento nos iba a tocar a nosotros, indudablemente», cerró.

La progresión de Andújar en el Dakar despertó el asombro, ya que en su debut en 2019 logró llegar en el puesto 29º y apenas un año más tarde arribó en el 5º lugar, y en la edición pasada consiguió el 4º lugar, acariciando el podio en las arenas de Arabia Saudita.

Sus inicios fueron en el quadcross a los 18 años, compitiendo en Estados Unidos y Argentina durante tres años. Más tarde, en busca de nuevos desafíos, decidió incursionar en el rally, porque sabía que tenía el ritmo y la velocidad pero debía aprender a dominar la navegación.

Durante el año de pandemia no tuvo ocasión de competir, por lo que realizó un intenso entrenamiento en el norte argentino como preparación para el Dakar, asistido por el MEC Team, y con el auspicio de su querido Boca Juniors, logró el presupuesto para la nueva aventura.

Sus inicios fueron en el quadcross a los 18 años.

Sus inicios fueron en el quadcross a los 18 años.

Continuar Leyendo

Deportes

Lanús derrotó 3-0 a Vélez y es finalista de la Sudamericana

El Granate jugará su segunda Sudamericana. En 2013, el equipo dirigido en ese entonces por Guillermo Barros Schelotto logró el título ante Ponte Preta.

Avatar

Publicado

el

Lanús le ganó a Vélez 3 a 0 en el partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Es el primer finalista luego de imponerse en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Después del gasto hecho por Vélez en los primeros 45 minutos, el Granate antes de irse al vestuario abrió el marcador con un gol de Tomás Belmonte.

En el inicio del segundo tiempo, Nicolás Orsini amplió la ventaja para el local y en el final Alexander Bernabei liquidó el pleitoLanús no hizo el gasto en lo 180 minutos de los dos partidos y se quedó con la fase semifinal.

De esta forma jugará otra final continental y buscará su segunda Copa Sudamericana. Enfrentará al vencedor del cruce entre Deportes Coquimbo de Chile y Defensa y Justicia (en la ida igualaron 0 a 0). La definición será el sábado 23 de enero, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Continuar Leyendo