CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

River empató con Palestino en un Monumental sin público

Publicado

el

En el Monumental vacío, el conjunto de Gallardo, que no puede estar en el banco, igualó 0 a 0 con el elenco chileno.

River comenzó el partido imponiéndose en la mitad del campo, con movilidad, buscando vulnerar la oposición de un equipo que no se refugió, que también intentó jugar, buscando a su 9, Passerini, y luego sumando gente al ataque a partir de su pivoteo.

En el contexto de un partido sin clima por la particularidad de la falta de público, que generó que a ambos conjuntos les costara entrar en ritmo, el Millonario tuvo la primera oportunidad de gol a los 12 minutos, a partir de un tiro libre de Quintero que atajó el arquero González. Palestino se fue amoldando de a poco al encuentro, ante la falta de precisión en la elaboración del dueño de casa. A los 20 minutos, el peligroso Jiménez sacó un remate filoso que halló una buena intervención de Armani.

A los 31 minutos, River elaboró la mejor acción de la primera parte y perdió una chance increíble: Quintero “pinchó” un pase delicioso para Borré, quien no fue egoísta y cedió para Ignacio Fernández. Nacho, con el arco descubierto, tiró el balón por encima del travesaño.

El último tramo del duelo mostró al local con un juego más directo, asediando a su adversario. Pratto (tras centro de Fernández) y nuevamente el propio mediocampista contaron con remates francos, pero fallaron en la definición.

La segunda parte mostró a un River más jugado, ambicioso, pero al mismo tiempo dejando espacios en la búsqueda. A los tres minutos, Agustín Farías tocó la pelota con la mano sobre la línea del área ante el intento de Fernández, pero el árbitro venezolano Alexis Herrera señaló que la infracción fue afuera del área.

Continuar Leyendo

Deportes

La Selección Argentina inicia sus entrenamientos en Madrid, con el regreso de Lionel Messi

El equipo comandado por Scaloni se prepara para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos. Otamendi, afuera por lesión.

Publicado

el

Por

La Selección Argentina comenzará este lunes desde las 13:30 (hora argentina) su preparación para los amistosos del próximo viernes en el Wanda Metropolitano ante Venezuela, y del 26 de marzo contra Marruecos en Tanger. Será en Valdebebas, el cuartel general del Real Madrid.

Lionel Messi estará presente y este será su regreso a la Selección, luego de la eliminación de Argentina en octavos de final en el pasado Mundial de Rusia. Leo vuelve en un gran momento, habiendo metido un impresionante hat-trick en la goleada del Barcelona frente al Betis.

La mayoría de los jugadores estarán llegando en las próximas horas. Otros, como el central del Tottenham Juan Foyth, ya están instalados desde el fin de semana en la capital española.

El Seleccionado nacional no podrá contar el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para el Manchester City, por lo que fue desafectado de la convocatoria.

La AFA dio a conocer además la renuncia como mánager de la selección del campeón del mundo en México 1986, Jorge Burruchaga, quien ocupaba el cargo desde junio de 2017.

Continuar Leyendo

Deportes

Juanfer Quintero se rompió los ligamentos cruzados

Publicado

el

Por

Los estudios médicos que se hizo Juan Fernando Quintero después del triunfo de River ante Independiente arrojaron los resultados que nadie quería escuchar: el colombiano se rompió los ligamentos cruzados y tendrá una larga recuperación, que lo saca de la Copa América y de buena parte del año con River.

La jugada clave fue en un cruce con Figal, que sin mala intención le golpeó la rodilla izquierda sobre el final del primer tiempo. Pese a los gestos de dolor, decidió continuar y a los 10 del complemento después de intentar superar la marca de dos defensores rivales, terminó cayendo al suelo nuevamente dolorido y hasta allí llegó su partido.

Los médicos de River le realizaron estudios preliminares que ya arrojaban una lesión severa y del Monumental, el colombiano se fue a una clínica para terminar de confirmar que la lesión era una rotura de ligamentos cruzados.

En su mejor momento, el 10 del Millonario tendrá por delante una larga recuperación que de movida lo privará de jugar la Copa América de Brasil y le hará perder gran parte de la Copa Libertadores con River.

FUENTE: TyC Sports

Continuar Leyendo

Deportes

Caruso Lombardi: “Es una pena que un club como este se vaya al descenso”

Publicado

el

Por

“Hicimos todo lo humanamente posible pero las cosas no salen. Pero ya está, es llorar en vano y no tiene sentido“, dijo el técnico Ricardo Caruso Lombardi tras el descenso de San Martín.

Y cerró, “vine para quedarme“.

Continuar Leyendo

Tendencias