CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

River empató en Brasil y el Halcón ganó en Varela

El Millonario igualó con San Pablo de Brasil, 2 a 2, esta noche en el Morumbí, en partido de la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Además, Defensa y Justicia goleó a Delfín de Ecuador por 3 a 0, en la 3ª jornada del grupo G.

Avatar

Publicado

el

River Plate igualó con San Pablo de Brasil, 2 a 2, esta noche en el Morumbí, en un partido de la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Además, Defensa y Justicia goleó a Delfín de Ecuador por 3 a 0, en la 3ª jornada del grupo G.

En un partido intenso desde el arranque, San Pablo a los 10 minutos, se encontró con la apertura del marcador cuando Enzo Pérez intentó rechazar y la metió en contra de su arco, tras un remate fallido de Reinaldo.

Pero a los 18, el Millo llegó a la igualdad tras una jugada de Alvarez, que metió el centro atrás y Rafael Santos Borré puso el 1-1.

En la etapa final, el elenco de Gallardo empezó a sentir el desgaste físico en un Morumbí inmenso, para un equipo que hace 6 meses que no tiene rodaje futbolístico. Los paulistas comenzaron a inclinar la cancha en los minutos finales.

A los 35, llegó el segundo grito del Millo, cuando Julián Alvarez tomó una pelota perdida dentro del área mayor y con un estupendo remate, venció la resistencia de Volpi, era el 2-1.

Sin embargo, los argentinos no pudieron aguantar la mínima diferencia, y en un jugada rápida, apareció Reinaldo por la zurda tiró un centro que manoteó Armani y de carambola, Angileri la metió en contra, era el 2 a 2.

El final fue electrizante, de ida y vuelta, los dos querían ganar. Primero tapó Armani un remate bajo y después, Javier Pinola remató de cabeza tras un tiro libre y la pelota salió cerquita del ángulo superior izquierdo.

Tras el resultado de los riverplatenses, las posiciones del grupo D: Liga Nacional de Quito 6 puntos; River y San Pablo tienen 4; Binacional 0.

Síntesis:

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo y Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno. DT: Fernando Diniz.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

El Halcón se hizo fuerte en Varela

Defensa y Justicia venció a Delfín por 3 a 0, en el estado Norberto ‘Tito’ Tomaghello, de Florencio Varela, en el partido que completa la tercera fecha del Grupo G en el reinicio de la Copa Libertadores.

El Halcón de Varela fue dominador de las acciones en el primer tiempo, pero tuvo pocas llegadas, un remate de Rius y otro de Hachen. En el arranque del complemento, llegó el primer grito de la noche, mediante un gran disparo de Braian Romero, que puso el 1 a 0.

A los 10 minutos llegó el tanto del exNewell’s, Gabriel Hachen que puso el 2-0. Sobre el final, Nicolás Leguizamón anotó el 3-0 para los dirigidos por Hernán Crespo.

En el grupo G: Santos es el puntero con 7 unidades; Olimpia tiene 5; Defensa y Justicia 3; Delfín 1.

Síntesis:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Héctor Martínez, Adonis Frias y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Fernández y Washington Camacho; Braian Romero y Francisco Pizzini; Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Delfín (Ecuador): Dennis Corozo; Agustín Ale, Geovanny Nazareno, Luis Cangá y Carlos Rodríguez; Janner Corozo, Julio Ortíz, Jhon Cifuentes, Oscar Benítez y Harold González; Carlos Garcés. DT: Miguel Angel Zahzú.

Arbitro: Roberto Tobar (Chile).

Los partidos de este jueves:

Racing 0 – Nacional 1

Sao Paulo 2 – River 2

Defensa y Justicia 3 – Delfin 0

A las 21: Libertad – Boca

A las 23: Guaraní – Tigre

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético Tucumán pierde a Nicolás Aguirre de cara al inicio de la temporada

El volante no se recuperó de una fascitis plantar y es baja para los partidos en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán pierde a Nicolás Aguirre de cara al inicio de la temporada

El entrenador Ricardo Zielinski tampoco podrá contar con Nicolás Aguirre en Atlético Tucumán para el inicio de la temporada. Al igual que Cristian Erbes, el Bicho no se recuperó de una lesión y es baja.

Aguirre había mostrado signos de mejoría en el inicio de la semana, pero no pudo trabajar con normalidad en las últimas prácticas a raíz de una fascitis plantar. Estará ausente en el debut de la Copa de la Liga Profesional y en el reinicio de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el resto del plantel de Atlético Tucumán continúa preparándose para enfrentar a Independiente en el certamen internacional. Los futbolistas del equipo tucumano trabajaron este domingo en turno matutino en el complejo deportivo José Salmoiraghi.

El partido de ida de la Copa se jugará el jueves 29 de octubre, a las 21.30, en el estadio Libertadores de América. El árbitro Uruguayo, Christian Ferreyra, fue designado para dirigir el primer encuentro.

A partir del lunes, Zielinski comenzará a darle forma al equipo que visitará al Rojo. Los jugadores del Decano volverán a trabajar mañana desde las 9 en el predio, donde se espera que el técnico pare un primer once titular.

Continuar Leyendo

Deportes

Hamilton venció en Portugal y estableció un nuevo récord de victorias

El piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo.

Avatar

Publicado

el

Por

Con el triunfo de hoy en el Gran Premio de Portugal, el piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo. Lewis Hamilton alcanzó hoy las 92 victorias y estableció un nuevo récord en la Fórmula 1 en detrimento de la leyenda alemana, luego de imponerse hoy en el Gran Premio de Portugal, celebrado en el Autódromo Internacional de Algarve.

Su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, que había completado una buena clasificación previa, acabó segundo, mientras que el inmediato perseguidor de ambos, Max Verstappen de Red Bull, completó el podio.

El monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, volvió a poner a la escudería italiana en la mira al acabar en cuarto lugar. Vettel en tanto, se tuvo que conformar con la décima posición.

“No lo podría haber hecho sin ustedes. ¡Gran trabajo!”, exclamó Lewis Hamilton por radio. Posteriormente, antes de subir al podio fue consultado sobre sus 92 victorias y sólo alcanzó a decir que, “va a tomar un tiempo realmente darme cuenta de lo que significa, estoy muy enfocado en la carrera todavía y no puedo encontrar las palabras correctas en este momento”.

Quiero agradecer a todos aquí. Es un trabajo tremendo. Continúan mejorando, innovando, es un privilegio trabajar con ellos (Mercedes). Nadie se queda sentado a pesar del éxito y seguimos empujando y empujando. Es increíble, no hay nada igual”, concluyó.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo

Deportes

Todos los argentinos tendrán rivales brasileros en octavos en la Copa Libertadores

Boca enfrentará a Inter, River se cruzará con Athletico Paranaense y Racing deberá enfrentarse a Flamengo.

Avatar

Publicado

el

Por

El sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores arrojó tres cruces bravísimos entre argentinos y brasileños: Boca enfrentará a Inter de Porto Alegre, River se cruzará con Athletico Paranaense y Racing deberá enfrentarse al último campeón Flamengo.

Para los de Miguel Angel Russo, en su camino a esa obsesión llamada Séptima, le tocó el equipo que dirige el Chacho Coudet y en el que Andrés D’Alessandro, sin ser una fija entre los 11, es el capitán y emblema a los 39 años. Primero en Porto Alegre y luego en la Bombonera, se dará un cruce muy picante.

Continuar Leyendo