CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Robó un local, se hizo pasar por el nieto de una mujer y hasta habló con los medios

El sujeto intentó distraer a la policía haciéndose pasar por testigo del robo que él mismo había cometido en un local del centro rosarino. Amenazaba a una mujer y hasta se animó a hacer declaraciones a los medios de comunicación. Finalmente fue arrestado. Las imágenes

Avatar

Publicado

el

El joven delincuente que este jueves a la tarde asaltó un local de ropa en el centro rosarino e intentaba huir de la mano de una mujer mayor, a la que tenía amenazada, dio declaraciones a la prensa haciéndose pasar por un nieto de la vecina antes de ser detenido.

Rodeado de los medios de comunicación de la ciudad, ante las cámaras de TV, el muchacho respondió todas las preguntas como si fuera un testigo del hecho de inseguridad, del que en realidad era el autor.

Detrás de la entrevista al «supuesto nieto» y la mujer, se observan los móviles policiales que buscaban al asaltante del local comercial.

“No vimos nada, estábamos con mi abuela durmiendo la siesta”, contestó quien en realidad era el delincuente, que tenía bajo amenaza a la mujer y a la que no soltaba de su mano.

El momento quedó registrado por las cámaras del Tres y fue emitido este jueves en el programa Telenoche Rosario

El delincuente armado entró este jueves al local “Tu ropa es mi ropa”, ubicado en Presidente Roca al 800 de esa Ciudad donde donde estaban las dueñas y dos clientas.

“Yo me estaba probando ropa, entró una persona armada que empezó a exigir plata”, contó una de las clientas, que estaba adentro del probador. “También nos pidió que le demos todo, yo le entregué la billetera”, agregó.

La víctima del robo indicó que “pasaron unos minutos y entraron como ocho policías al local”. Luego detalló que “el hombre se fue para la parte de atrás y aparentemente se escapó, todavía no lo pudieron agarrar”.

El local tiene una puerta que comunica con el edificio contiguo y por allí se habría escapado el ladrón, aunque nadie lo vio salir y los efectivos lo buscaban “en un entretecho”.

En medio de la cobertura periodística, la cronista de Radio 2 Agustina Pugliese observó que una mujer mayor salía del edificio con un joven del brazo. Se acercó para preguntar si habían visto algo, y el muchacho dio la entrevista a los medios.

Los periodistas dieron aviso a los uniformados, que se desplegaron por toda la zona y finalmente lograron apresar al joven a una cuadra de allí, cuando intentaba meterse en otro negocio.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Horror sin límites en Tucumán: dos hermanos violaban a sus dos hermanas menores y una quedó embarazada

Aguilares se encuentra conmocionado por la violación de dos jovencitas a manos de sus propios hermanos.

Una de ellas tuvo un bebé tres meses atrás a causa de los abusos.

Avatar

Publicado

el

Por

Según reportan medios del sur de la provincia, en el primer caso, el acusado de 30 años no tan sólo violó a la menor de 15 años, sino que también la embarazó.
Y en las últimas horas, además se aprehendió a otro joven de la misma familia por abusar de la primera víctima y también de otra hermana que hoy tiene 17 años.

Por esta causa calificada como «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo», en el día de ayer se realizó una audiencia de «Control de la Legalidad de la Detención y Reformulación de Cargo y Requerimiento de Prisión Preventiva», solicitada por el Fiscal Fabián Assad.

Además, el juez Cristian Velázquez ordenó la detención del nuevo acusado otorgándole la preventiva hasta el 5 noviembre, plazo que seguramente será prorrogado hasta el juicio oral.

Continuar Leyendo

Policiales

Capturan a dos mujeres y un hombre de narcomenudeo en Las Talitas

Intervinieron en el allanamiento, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Avatar

Publicado

el

Por

En Las Talitas, realizaron un operativo personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), tras los allanamientos, detuvieron a una mujer y secuestraron más de un kilo de marihuana.

Además del secuestro de drogas (49 pastillas, 1.018 kilogramos de marihuana compactada), encontraron más de $5.000, una balanza de precisión, una licuadora y teléfonos celulares.

El operativo policial que llevo a cabo los allanamientos, fue en pasaje Peatonal 1.000, del barrio Congreso en Las Talitas, la principal sospechosa que tenía pedido de detención, pero no estaba en su casa. En el domicilio si quedaron detenidos una mujer de 32 años y un joven de 34 años que estarían relacionados directamente a la causa.

Finalmente por la noche detuvieron a la mujer de 62 años que se trataría de la líder de la banda y fue trasladada a la Comisaría Seccional 1°. Por otra parte, el Juzgado Federal N° 2 interviene en la causa y está a cargo de la investigación. Desde allí se determinó que las tres personas permanezcan detenidas.

Continuar Leyendo

Policiales

Quedaron detenidos una pareja que habría protagonizado varios robos

Circulaban armados a bordo de una motocicleta en la zona sur de la capital tucumana.

Avatar

Publicado

el

Por

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos al ser descubiertos circulando a bordo de una moto y con un arma de fuego por avenida Néstor Kirchner y Libertad, de la capital tucumana.

Personal de la Unidad Especial GOMT que realizaban los recorridos preventivos por horas de la mañana, cuando divisaron a una mujer junto a una motocicleta que levantó sus sospechas. Al acercarse a la mujer para pedirle su identificación y los papeles correspondientes,

Como respuesta, la mujer afirmó que no los tenía en su poder pero que le pertenecía a su pareja, que se encontraba en un local comercial de esa esquina comprado repuestos de motocicleta.

En el momento que, el joven salió del comercio, actuó muy sospechosamente, por lo que los efectivos procedieron a someterlo a una requisa y descubrieron que portaba un arma de fuego. En la cintura, llevaba una pistola 9 milímetros con 10 cartuchos en su cargador y uno en recámara.

Quedaron detenidos una pareja que habría protagonizado varios robos (Ministerio Publico Fiscal).

Los efectivos procedieron a aprehender al hombre y a la joven de 24 años y secuestraron el arma. Además, se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos Criminales de la II° Nominación, desde donde se convalidó la aprehensión de ambos y se ordenó que se realicen todos los exámenes protocolares de rigor.

Con respecto a la moto, quedó en calidad de secuestro, al igual que el arma de fuego.

Quedaron detenidos una pareja que habría protagonizado varios robos (Ministerio Publico Fiscal).

Continuar Leyendo