CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Salió a la venta la cama gigante de 4 metros donde cabe toda la familia

Una empresa especializada en el diseño de muebles tiene ahora una colección de camas que se diferencia de la mayoría que hayas visto por una característica que la hace especial. La cama en cuestión mide cerca de 4 metros de ancho, como el doble de una cama de matrimonio típica.

Avatar

Publicado

el

Aparte de los cerca de 4 metros de anchura, también mide 2 metros de largo, así que hay espacio de sobra para toda la familia. Lugar perfecto para actividades familiares como noches de cine e incluso dormir juntos.

Esta cama de 4 metros de ancho parece un lugar ideal donde pasar el fin de semana con la familia en plan perezosos. Para los que lo ven excesivo, también venden otros modelos un poco más pequeños de casi 3 metros de ancho, todavía mayores que las camas clásicas pero sin llegar al extremo de la versión mayor.

La cama viene con colchones a medida con un grosor y una densidad ideada para que la cama no quede descompensada de alguna manera por su tamaño a medida que se va sumando peso.

Si querés una, andá pensando en gastar unos U$S 4000 y la podes encontrar en la web de la empresa Ace Collection

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

El enigmático mensaje en la canción de cierre de Dragon Ball Z

Pese a que la serie se estrenó en 1989, Goku y sus amigos siguen dando sorpresas

Avatar

Publicado

el

Por

Dragon Ball Z, el dibujo animado de Akira Toriyama, traspasó las fronteras de Japón y llegó a todo el mundo, incluído Argentina, donde la serie fue un éxito. Pese a que la serie se estrenó en 1989, Goku y sus amigos siguen dando sorpresas; en este caso, se trata de un misterio: un mensaje subliminal en el tema de cierre.

El mismo aparece en el ending al sonar la canción “Detekoi Tobikiri Zenkai Power!” (¡Sal de ahí, magnífico poder zenkai!), interpretada por la banda MANNA.

Si se reproduce al revés, en la canción japonesa puede escucharse una serie de nombres, seguido por una palabra: “Shimizu Kenji, Ike Takeshi, Tokieda Tatsuhiro, Uchida Takashi, Yamamoto Kenji, Yanagi Hanae, Nomura Takashi, ganbattannda, ganbattannda!”.

Si ese mensaje se pasa por el traductor de Google, ganbattannda significa en español “hice lo mejor que pude”. Según la página web SoraNews25, el mensaje tenía el objetivo de rendirles homenaje a las personas encargadas de la producción.

“Terminamos la grabación de la linda y encantadora voz de la vocalista de MANNA y después de que ella se fue a casa, yo mismo inserté las partes del coro y la charla de fondo. Quería que la canción fuera aún más interesante, así que se me ocurrió la idea de tener palabras sin sentido en la introducción y el interludio. Recuerdo haber escuchado que para el lenguaje alienígena en la escena del bar de la película Star Wars usaron palabras de los idiomas de los pueblos minoritarios reproducidas al revés con efectos extras añadidos en la parte superior, así que descaradamente decidí usar su método también”, explicó el autor de canciones de animé, Ike Takeshi, que aparece mencionado en la frase subliminal.

Y agregó: “Hice una lista con los nombres de la gente del estudio y el personal que trabajó en el programa y luego los leí y lo grabé en una cinta de 6 milímetros. Luego reproduje la cinta al revés, cambié el tono y la superpuse en la introducción y el interludio multipista. Encajaba perfectamente. Me gustaría que aquellos con conocimientos técnicos intenten reproducir la introducción y el interludio al revés. Creo que deberías poder escuchar los nombres de algunas personas. ¡Es mi manera de decir que estos tipos hicieron esta canción!”.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Un empleado fue despedido de un local de comida rápida por bañarse en la bacha de la cocina

Las autoridades lo echaron luego de que se difundiera un video que mostraba al joven en esa situación.

Avatar

Publicado

el

Por

Un empleado de la cadena de comida rápida Wendy’s fue despedido luego de que se difundiera un video en el que se lo ve bañándose en la bacha de la cocina. El hecho ocurrió en Greenville, Michigan. Los otros empleados que participan del video también fueron echados.

El video se difundió primero en Tik Tok y luego en Facebook. En él se puede ver a un joven con el torso desnudo dentro de la bacha de la cocina repleta de jabón mientras sus compañeros lo graban y se ríen con él.

Tras ver este video, las autoridades de la empresa definieron este accionar como “atroz” y aseguraron que desinfectaron totalmente el restaurante.

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que sucede un hecho así en Wendy’s. Hace un tiempo se había difundido un video de un episodio muy similar ocurrido en Florida.

 

Fuente viapais

Continuar Leyendo

Curiosidades

Difundieron una carta de amor que un tucumano le escribió a su pareja en 1922

Un familiar de los enamorados compartió el manuscrito casi 100 años después.

Avatar

Publicado

el

Por

SINCE 1922: Rosalino y la carta que le escribió a Liberata, hace casi 100 años atrás. FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK/ CLAUDIA CEPEDA

En tiempo de redes sociales, un recuerdo de amor verdadero que data de hace 100 años atrás, se viralizó. En el Día de los Enamorados, una tucumana compartió una carta de amor que su abuelo le mandó a su abuela en 1922.

El manuscrito se llama «Anhelo» y fue redactado por Rosalino el 22 de octubre de aquel año, en Rincón de Balderrama, departamento de Monteros. La destinataria: Liberata, su «amiga» en ese entonces.

El amor prosperó, la pareja se casó y formó una familia. Ya en otro siglo, una de sus nietas, Claudia Cepeda, aprovechó este 14 de febrero y compartió esa dulce carta: «el amor en 1922». El escrito era atesorado por su mamá de 91 años.

100 AÑOS DESPUÉS. La publicación de la nieta de la pareja. CAPTURA DE PANTALLA

La carta completa

«En Rincón de Balderrama, el 22/10/1922, su amigo Rosalino (hijo).
Anhelo
¡Quien me diera vivir sólo un segundo
embriagado en la dicha de tus besos
aunque al cabo de dulces embelesas
tuviera que dejar por siempre el mundo!
¡Quien me diera gozar de tus caricias
de tu gracia divina de princesa!
¡Quien me diera gozar de la pureza
de tus ojos que encierran mil delicias!
¡Quien me diera la dicha de soñar
que triunfaba mi amor solo un momento
aunque fuera después duro tormento
sufrir el desengaño al despertar!
¡Quien me diera vivir en tu mirada
y mis labios posar sobre tu frente!
¡Quien me diera poseer tu amor ardiente
y al nombrarte decir: mi adorada!».

¿Cuándo fue la última vez que recibiste o escribiste una carta de amor? Contanos en los comentarios de la nota.

 

Fuente : lagaceta

Continuar Leyendo