CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

San Jorge ganó y se ilusiona con el ascenso al Nacional B

El conjunto de Víctor Nazareno Godoy se impuso por 3 a 1 ante Sportivo Desamparados y ahora va por Alvarado de Mar del Plata o Sol de Mayo de Viedma.

Avatar

Publicado

el

La ilusión sigue intacta y cada vez se agranda más. San Jorge volvió a ganar, liquidó la serie ande Sportivo Desamparados y se metió en las semifinales del reducido por el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal A a la B Nacional. El Expreso Verde se impuso 3 a 1 en su cancha, y tras el triunfo logrado 3 a 0 en San Juan, cerró su llave de cuartos de final de la mejor manera.

El conjunto de Víctor Nazareno Godoy salió decidido a no pasar sobresaltos esta tarde en San Andrés. De entrada nomas golpeó, por medio de Ricardo Tapia, antes de los quince. Para colmo, tres minutos después, Martín Peralta estiro la diferencia y ya todo estaba liquidado. De poco sirvió el descuento rápido de los sanjuaninos, por intermedio de Nicolás Scottile. En el inicio del complemento, Peralta le puso cifras definitivas al encuentro, coronando un 6 a 1 global.

San Jorge aún no tiene rival de semifinales, recién lo conocerá cerca de las 23, cuando jueguen en Mar del Plata, Alvarado ante Sol de Mayo, de Viedma. En la ida fue empate 1 a 1, y el que se imponga logrará el pase a la siguiente ronda. En caso de igualar, pasará el conjunto marplatense por ventaja deportiva.

Asimismo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, 1 a 1, y pasó de ronda luego de haber ganado en la ida, como visitante, por 3 a 2. Por su parte, a las 19 jugarán Sarmiento de Resistencia ante Deportivo Madryn. Los chaqueños la tienen complicada, tras caer 3 a 0 en el primer encuentro. /El Tucumano/

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

El ex Atlético, Mauro Matos fue condenado a dos años de prisión

El delantero ocasionó la muerte de un motociclista, ocurrida en un accidente vial en 2016 en Rosario

Avatar

Publicado

el

Por

El delantero Mauro Matos, quien actualmente se desempeña en Barracas Central (equipo que milita en la Primera Nacional), fue condenado este martes a dos años de prisión condicional por la muerte de un motociclista, ocurrida en un accidente vial en 2016 en Rosario. Así lo consideró el juez de Primera Instancia, Rafael Coria, durante el juicio que se realizó en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Además de los dos años de prisión condicional, Matos, de 37 años, recibió 5 años de inhabilitación para conducir por el delito de “homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor”.

El juez también fijó reglas de conducta que Matos deberá cumplir, dado que está obligado a fijar un domicilio, someterse a control post penitenciario y realizar un curso de educación y concientización vial. El hecho por el cual el punta fue acusado de homicidio se registró el pasado 8 de agosto de 2016, cuando el futbolista estaba detenido en su Toyota Hilux en la banquina derecha de la avenida Jorge Newberry al 7700 de Rosario, y giró hacia la izquierda para dirigirse a la calle Los Alerces.

Al realizar esa maniobra atropelló a un motociclista identificado como Federico Iván Burgos, quien falleció como consecuencia del golpe cuando circulaba por Jorge Newbery, en una moto Honda CBX 250, sin portar el casco de protección.

Cuando se registró el accidente, el atacante nacido en Castelli, provincia de Buenos Aires, jugaba en Newell s Old Boys, y en ese momento la fiscalía le impidió salir del país. El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidio Culposos de Rosario, había pedido tres años de prisión efectiva para Matos, y una inhabilitación para conducir por diez años.

Continuar Leyendo

Deportes

Messi y Agüero como titulares, Scaloni empieza a definir el equipo ante Brasil

Además, Andrada volverá al arco en el clásico sudamericano que se jugará el viernes a las 14 en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.

Avatar

Publicado

el

Por

Lionel Scaloni afina motores con su equipo para el difícil amistoso que tendrá frente a Brasil, el próximo viernes a las 14 , en Arabia Saudita por el primer encuentro amistoso de la doble fecha FIFA.

Por este motivo, el director técnico ya empezó a delinear el posible 11 titular que saldrá a la cancha a enfrentar a la verde amarela, con el regreso de Lionel Messi y Sergio Agüero en la delantera, además de Esteban Andrada en el arco.

De esta manera, el equipo elegido en el entrenamiento en Mallorca fue: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero.

Para el 10 del Barcelona será el regreso a la Selección, luego de cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol tras sus declaraciones posteriores al partido contra Chile en la Copa América.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético Tucumán: Lotti tendrá para 20 días de recuperación

El delantero se había retirado lesionado ante Unión y ayer se confirmó su lesión.

Avatar

Publicado

el

Por

En Atlético Tucumán respiraron aliviados cuando conocieron los resultados de los estudios realizados a Augusto Lotti, el delantero salió en el primer tiempo del partido ante Unión por un fuerte golpe en su rodilla derecha que preocupó a todos. Ayer por la tarde, desde el departamento médico dieron a conocer la gravedad de la lesión: “El estudio confirma esguince de ligamento colateral interno de la rodilla derecha”.

De acuerdo a lo informado por el doctor José Saab, el tiempo estimado de recuperación es de 20 días, por lo que el ex atacante de Racing podría estar disponible para el partido ante Estudiantes, el 30 de noviembre en el nuevo estadio del Pincha.

El departamento médico también dio a conocer la situación de los otros futbolistas lesionados del plantel. Gustavo Toledo evoluciona favorablemente de un fractura en un dedo del pie y se estiman 10 días de recuperación, mientras que Javier Toledo presenta buena evolución de un desgarro y podría recibir el alta, como máximo, en 10 días.

Continuar Leyendo