CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Copa Libertadores: San Lorenzo ganó después de cuatro meses

Publicado

el

Con un gol de Román Martínez a los 32 minutos del complemento, el Ciclón se impuso por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha de 15 encuentros sin triunfos.

San Lorenzo se sacó una mochila muy pesada de encima y volvió al triunfo después de cuatro meses: en el Nuevo Gasómetro, entre insultos y mal clima, el equipo de Jorge Almirón le ganó 1 a 0 a Junior de Barranquilla en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Tuvieron que pasar 15 partidos para que el Ciclón volviera a festejar una victoria. Fue una noche sufrida y difícil que finalmente se transformó en un desahogo necesario para cuerpo técnico, jugadores, hinchas y dirigentes. Además los tres puntos acomodan a San Lorenzo en la Copa.

El mal clima en las tribunas se sentía en cada pelota perdida. Los insultos llegaron en el segundo tiempo impulsados por la barra, que en la semana había apretado al plantel para que comenzara a ganar. Junior, que tenía un hombre menos por la roja a Gabriel Fuentes, recibió el golpazo de Román Martínez.

El exjugador de Tigre y Lanús, entre otros, apareció a los 32 minutos del complemento con un derechazo potente al primer palo para doblegar la defensa del arquero Sebastián Viera. La tribuna explotó y Almirón corrió descontrolado para celebrar.

El Ciclón no mostró su mejor nivel pero creció futbolísticamente después del gol. Ese remate de Martínez se transformó en una inyección de confianza para el equipo argentino, que ante su gente tenía la obligación de cambiar el rumbo.

Ahora San Lorenzo tiene cuatro puntos y se ubica en la segunda posición del Grupo F de la Copa, que tiene a Palmeiras como líder con seis unidades. Melgar tiene un punto y Junior, que hoy no contó con Teo Gutiérrez por expulsión, está con las manos vacías.

El próximo duelo de San Lorenzo en la Libertadores será ante Palmeiras, el próximo 2 de abril y en el Nuevo Gasómetro.

Continuar Leyendo

Deportes

La Selección Argentina inicia sus entrenamientos en Madrid, con el regreso de Lionel Messi

El equipo comandado por Scaloni se prepara para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos. Otamendi, afuera por lesión.

Publicado

el

Por

La Selección Argentina comenzará este lunes desde las 13:30 (hora argentina) su preparación para los amistosos del próximo viernes en el Wanda Metropolitano ante Venezuela, y del 26 de marzo contra Marruecos en Tanger. Será en Valdebebas, el cuartel general del Real Madrid.

Lionel Messi estará presente y este será su regreso a la Selección, luego de la eliminación de Argentina en octavos de final en el pasado Mundial de Rusia. Leo vuelve en un gran momento, habiendo metido un impresionante hat-trick en la goleada del Barcelona frente al Betis.

La mayoría de los jugadores estarán llegando en las próximas horas. Otros, como el central del Tottenham Juan Foyth, ya están instalados desde el fin de semana en la capital española.

El Seleccionado nacional no podrá contar el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para el Manchester City, por lo que fue desafectado de la convocatoria.

La AFA dio a conocer además la renuncia como mánager de la selección del campeón del mundo en México 1986, Jorge Burruchaga, quien ocupaba el cargo desde junio de 2017.

Continuar Leyendo

Deportes

Juanfer Quintero se rompió los ligamentos cruzados

Publicado

el

Por

Los estudios médicos que se hizo Juan Fernando Quintero después del triunfo de River ante Independiente arrojaron los resultados que nadie quería escuchar: el colombiano se rompió los ligamentos cruzados y tendrá una larga recuperación, que lo saca de la Copa América y de buena parte del año con River.

La jugada clave fue en un cruce con Figal, que sin mala intención le golpeó la rodilla izquierda sobre el final del primer tiempo. Pese a los gestos de dolor, decidió continuar y a los 10 del complemento después de intentar superar la marca de dos defensores rivales, terminó cayendo al suelo nuevamente dolorido y hasta allí llegó su partido.

Los médicos de River le realizaron estudios preliminares que ya arrojaban una lesión severa y del Monumental, el colombiano se fue a una clínica para terminar de confirmar que la lesión era una rotura de ligamentos cruzados.

En su mejor momento, el 10 del Millonario tendrá por delante una larga recuperación que de movida lo privará de jugar la Copa América de Brasil y le hará perder gran parte de la Copa Libertadores con River.

FUENTE: TyC Sports

Continuar Leyendo

Deportes

Caruso Lombardi: “Es una pena que un club como este se vaya al descenso”

Publicado

el

Por

“Hicimos todo lo humanamente posible pero las cosas no salen. Pero ya está, es llorar en vano y no tiene sentido“, dijo el técnico Ricardo Caruso Lombardi tras el descenso de San Martín.

Y cerró, “vine para quedarme“.

Continuar Leyendo

Tendencias