CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

San Martín cierra el año en Mendoza

Desde las 21.30, el Santo se enfrenta a Gimnasia de Mendoza como visitante. Dirige Adrián Franklin.

Avatar

Publicado

el

San Martín de Tucumán afrontará esta noche su último partido oficial de 2019, sabiendo que pase lo que pase seguirá siendo el único líder de la zona B de la Primera Nacional. Sabiendo, también, que el escolta Sarmiento acortó la distancia y se puso a un punto, por lo que es fundamental volver a ganar para tener aire en la cima.

En frente estará Gimnasia y Esgrima de Mendoza, adversario con el que lo une un historial particular. El conjunto de Ciudadela nunca pudo ganarle al equipo cuyano, con la salvedad que solamente se enfrentaron en la década del 70, cuando ambos disputaban el Torneo Nacional de Primera División. El destino vuelve a encontrarlos cuatro décadas después y jugando en el ascenso.

Para este encuentro, la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez mantiene una sola duda para su formación titular. El goleador del equipo, Luciano Pons, llega al compromiso entre algodones, y aguardarán hasta último minuto para saber si lo arriesgan o lo cuidan. En tal caso, Lucas González está listo para aprovechar la oportunidad. El resto del equipo ya sale de memoria.

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Adrián Franklin y transmisión de TyC Play, la plataforma de streaming de la señal TyC Sports.

Primera Nacional – Fecha 15
Probables formaciones

Gimnasia (Mendoza): Tomás Marchiori; Mazur, Alferez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Cortés; Ignacio González; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame. DT: Diego Pozo

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Nicolás Castro, Mauro Bellone, Juan Mercier y Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Pons o González. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Adrián Franklin
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie
Hora: 21:30
TV: TyC Play

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

San Martín no podrá contar con dos jugadores para la segunda parte del torneo

Nicolás Giménez y Luis Aguiar dejarán de pertenecer a la institución de Ciudadela, según confirmaron fuentes del club

Avatar

Publicado

el

Por

El defensor Nicolás Giménez y el mediocampsita ofensivo Luis Aguiar rescindieron sus contratos con el club, y no seguirán siendo parte del proyecto deportivo del Santo.

De los dos, solamente el experimentado volante uruguayo sumó algunos minutos en cancha, e incluso marcó el gol de la victoria ante Almagro, en Buenos Aires. El joven marcador central, en tanto, no estuvo en la consideración de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, mientras en San Martín comienzan a disfrutar sus vacaciones, ya saben que al volver habrá dos caras menos y quizás, también algunas nuevas.

Continuar Leyendo

Deportes

Zielinski piensa en un solo cambio para recibir a Newell’s

El Decano cierra el año en su estadio y con su gente éste sábado. El DT realizará una sola variante en la formación titular.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán buscará cerrar el año con una sonrisa este sábado, cuando reciba a Newell’s Old Boys de Rosario a partir de las 19:40, en el estadio José Fierro.

Para este compromiso, el Ruso Zielinski tiene pensado meter un solo cambio en la formación titular. Cristian Erbes cumplió la sanción, y se alista para volver al equipo, en lugar de Federico Bravo.

Mientras tanto, Lucas Melano continuará acompañando a Javier Toledo en la ofensiva, mientras se aguarda por la recuperación de Leandro Díaz.

En consecuencia, el Deca formará con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Javier Toledo y Melano.

Continuar Leyendo

Deportes

Argentina vs Chile, abrirán la Copa América 2020 en el Estadio Monumental

Se sorteó la suerte de las selecciones nacionales en el certamen de países más antiguo del mundo. El 12 de junio será el debut albiceleste

Avatar

Publicado

el

Por

La suerte está echada para todas las selecciones que participarán de la Copa América 2020 y que tendrá por primera vez en su historia dos sedes: Argentina y Colombia.

Por este motivo, en vez de tres grupos de cuatro equipos, esta vez la primera fase contará con dos hexagonales, en los que se enfrentarán todos contra todos.

Zona Sur (Grupo A)

A 1: Argentina
A 2: Australia
A 3: Bolivia
A 4: Uruguay
A 5: Chile
A 6: Paraguay
Zona Norte (Grupo B)

B 1: Colombia
B 2: Brasil
B 3: Qatar
B 4: Venezuela
B 5: Ecuador
B 6: Perú
Con las cartas sobre la mesa, se supo que Argentina inaugurará ante Chile la nueva edición del certamen, el viernes 12 de junio en el estadio Monumental de Núñez. Mientras que, Colombia, el otro organizador debutará ante Ecuador el sábado 13 en el Campín de Bogotá.
Además, los otros estadios argentinos que recibirán partidos serán: el Mario Alberto Kempes (Córdoba), Malvinas Argentinas (Mendoza) y Único de La Plata. Afuera quedó la Bombonera y el Estadio que prepara Santiago del Estero.

Fixture de Argentina:

Viernes 12 de junio – Argentina vs Chile – Estadio Monumental
Martes 16 de junio – Argentina vs Uruguay – Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)
Sábado 20 de junio – Argentina vs Paraguay – Estadio Monumental
Viernes 26 de junio – Argentina vs Australia – Estadio Monumental
Martes 30 de junio – Argentina vs Bolivia – Estadio Ciudad de La plata

Continuar Leyendo