CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

San Martín consiguió un agónico empate en su debut en la Copa de la Superliga

A los 90 minutos, Lucas Acevedo marcó el 1 a 1 para los de Caruso Lombardi, que perdían ante el ‘Tatengue’.

Publicado

el

Debut sufrido en la Copa de la Superliga Argentina para San Martín. Unión regresa a Santa Fe a esperar el partido de vuelta, con el sabor amargo de saber que hasta el minuto 90 lo ganaba pero que en Lucas Acevedo, el local encontró el empate que merecía.

El único gol del partido para los visitantes, lo marcó en el primer tiempo, Maximilianno Cuadra, quien aprovechó un momento de debilidad de la defensa «santa» para poner de cabeza a su conjunto, arriba.

Desde ese tanto, el «santo» buscó con más ganas que recursos llegar al empate pero el equipo «tatengue», con muchos suplentes, logró cerrarle los caminos y aunque todo se encaminaba a una derrota a los 90 minutos apareció Acevedo para convertirse en el héroe de la noche.

De esta forma las cosas quedaron iguales para ambos conjuntos y la revancha se jugará el próximo domingo por la tarde, en Santa Fe. El ganador de esta llave, se enfrentará al vencedor de los duelos entre Tigre y Colón.

Continuar Leyendo

Deportes

Racing le paga a Atlético casi un millón de dólares por Barbona más Lotti y Cabral

Racing suma así a su segundo refuerzo, ya que la dirigencia ya había concretado la incorporación de Matías Rojas, volante de Defensa y Justicia.

Publicado

el

Por

David Barbona, de 24 años, ya es jugador de Racing. La Academia concretó la compra del volante ofensivo a Atlético Tucumán a cambio de poco menos de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase. Así, el equipo del Chacho Coudet sumó a un futbolista que este año tuvo buenos antecedentes contra los grandes, ya que le metió un gol a Boca en la Superliga y otro a River en la Copa Superliga.

Racing suma así a su segundo refuerzo, ya que la dirigencia ya había concretado la incorporación de Matías Rojas, volante de Defensa y Justicia.

Además, Augusto Lotti, quien jugó en Unión la última temporada, fue cedido a préstamo por Racing a Atlético Tucumán. En tanto, Yonathan Cabral, quien jugó en el Decano durante un año, seguirá en ese equipo ya que la Academia le cedió el 50% del pase.

FUENTE: Olé

Continuar Leyendo

Deportes

San Jorge empató sin goles y el ascenso se define en Mar del Plata

En un partido parejo y con un gran marco de público, el Expreso no pudo aprovechar de las situaciones con las que contó ante Alvarado de Mar del Plata, e igualó 0 a 0.

Publicado

el

Por

Con un gran marco de público, con el estadio Ángel Pascual Sáez como escenario, San Jorge y Alvarado de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en la primera de las finales del Torneo Federal A, la que da el segundo ascendo a la Primera B Nacional.

El partido, que se transmitó por el canal DeporTV, se mostró parejo en todo momento, con ambos equipos estudiándose. En los instantes finales del primer período, los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy son los que intentaron desnivelar, pero falló en los metros finales y por eso se fueron al descanso igualando 0 a 0.

El complemento se tornó en gran parte friccionado y trabado, donde se prestaron mucho la pelota y el terreno de juego poco ayudaba. Las situaciones más claras, en un momento, fueron para la visita, pero Nicolás Carrizo siempre respondió con seguridad. Así como Matías Degrá, cuando el que presionó fue el Expreso Verde.

Sobre el final, empujado por la necesidad de un resultado positivo y por su gente que no paró de alentar, San Jorge contó con situaciones, pero poco claras y por eso terminaron igualando.

La segunda final se jugará el próximo domingo, a las 19:10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Fuente: eltucumano.com

Continuar Leyendo

Deportes

Los memes del Argentina-Colombia: la TV «inventó» un nuevo Messi y las redes estallaron

La señal de TV mostró cómo formaba el seleccionado y abundaron los errores.

Publicado

el

Por

El debut de la Selección argentina en la Copa América vino con un blooper… en este caso de la transmisión oficial del partido, y fueron varios. Antes de que arranque el duelo ante Colombia, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América, dieron a conocer las formaciones y cometieron tres errores en la placa de presentación de los futbolistas titulares.

La primera falla estuvo en el apellido de Germán Pezzella, que fue escrito con una sola «L» (Pezzela). La segunda estuvo en el apellido de Otamendi, a quien bautizaron como «Otamandi».

La última fue la más llamativa, ya que pusieron en cancha a dos Messi: Lionel y Guido. Se trató de una distracción, ya que en el lugar de «Guido Messi» debieron haber puesto Guido Rodríguez.

Captura de pantalla de la transmisión oficial.

Este último error no pasó desapercibido y rápidamente se transformó en «trending topic» en Twitter. Como no podía ser de otra manera, también aparecieron los memes.

 

Estas no fueron las únicas perlitas. También hubo una equivocación con Radamel Falcao: cuando le mostraron la tarjeta amarilla, se refirieron a él como «Radamar».

Captura transmisión oficial.

Continuar Leyendo

Tendencias