CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

San Martín no pudo con Argentinos y quedó eliminado

El Santo tropezó con el Bicho Colorado y se terminó el sueño de la Copa Argentina. El próximo domingo, en Ciudadela, el gran debut por el campeonato.

Avatar

Publicado

el

A pesar del esfuerzo y de haber merecido un poco más, San Martín quedó eliminado de la Copa Argentina. El Santo cayó ante Argentinos Juniors en la definición desde el punto penal, tras igualar 0 a 0. Ignacio Arce contuvo tres disparos, pero sus compañeros no lo ayudaron y el conjunto tucumano se quedó con las manos vacías.

Al Bicho de La Paternal arrancó el encuentro dominando la pelota y presionanto en el campo del conjunto de Favio Orsi y Sergio Gómez, pero el primero que llegó con peligro fue el conjunto tucumano. Cuando Ramiro Costa definía con gran categoría ante Lucas Chávez, el árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, cobró una falta de Gonzalo Rodríguez al defensor que intentaba cerrar y anuló el tanto.

A partir de allí pareció que Argentinos volvía a tomar las riendas del juego, pero eso apenas duró unos minutos. San Martín se acomodó en la cancha y emparejó el trámite del juego cuando promediaba la primera etapa. Ya en la segunda parte de ese período, empujado por su gente que se hizo presente en Salta, el Santo se hizo dueño del partido, presionando y buscando el desnivel. Lo tuvo Rodrigo Moreira, que entró solo, mano a mano con Chávez, pero su remate se fue apenas desviado. En los instantes finales el Bicho intentó, pero sin suerte y por eso terminaron yéndose al descanso igualando 0 a 0.

Los primeros instantes del complemento, arrancaron igual que el primer tiempo, con Argentinos presionando y buscando el gol a como de lugar. Tuvo una sola chance, de pelota parada, pero el tiro de esquina atravesó todo el arco de Ignacio Arce y se fue por el segundo palo. A partir de allí, Juan Mercier entró en juego y se convirtió en el motor del Santo. El Pichi acomodó el equipo y San Martín emparejó las cosas.

Los minutos pasaron y lo único que hubo para entretenerse fueron los hinchas del Santo que coparon el Martearena. Los equipos no contaron con situaciones claras de gol. Por eso igualaron 0 a 0 y definieron el pase a los 16° de final con disparos desde el punto penal. Moreira arrancó con el pie izquierdo para San Martín, tirando la pelota por arriba del travesaño. Luego se convirtieron dos goles de ambos lados y empezó a aparecer la figura de Arce. Con la definición igualada 2 a 2, y con el Santo habiendo pateado un penal más, Nacho contuvo tres al hilo, a Elías Gómez, Gabriel Hauche y Luchas Cháves, pero sus compañeros no lo ayudaron. Para el conjunto de La Ciudadela fallaron Luciano Pons, Nicolás Castro y Brian Luciatti, ya cuando estaban en muerte súbita.

El conjunto de Orsi y Gómez regresará a la provincia y comenzará a encarar lo que será su debut en la Primera Nacional. El Santo enfrenta el domingo, a las 16, a Villa Dálmine, por la segunda fecha del campeonato.

Fuente: El Tucumano

Deportes

Atlético cayó 1 a 0 en Colombia y la serie se define en Tucuman

Los del Ruso Zielinski perdieron por la mínima diferencia ante Independiente Medellín en el duelo de ida de la Fase 3.

Avatar

Publicado

el

Por

Por la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán cayó derrotado por 1 a 0 ante el Deportivo Independiente de Medellín por un gol de Andrés Ricaurte convertido a los 16 minutos de la fase inicial.

 

Aún resta disputar el partido de vuelta que se disputará en el Monumental José Fierro por lo que la serie permanece abierta

 

Toque Sports
@ToqueSports
¡MAGO🎩! El zurdazo de Andrés Ricaurte y su posterior celebración que tienen ganando 1-0 al DIM contra Atlético Tucumán en #CopaLibertadores. Gran definición del ’10’ con un remate cruzado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
8
22:13 – 18 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Toque Sport

Continuar Leyendo

Deportes

Noche de Copa Libertadores: Atlético en Colombia en busca de una nueva hazaña

Desde las 21.30 se mide ante el DIM, en busca de clasificar en el grupo H de la nueva edición.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán inicia esta noche una nueva fase de la Copa Libertadores tras la hazaña en el Monumental frente a The Strongest. Esta vez ,el rival será Deportivo Independiente Medellín, que recibirá al club tucumano desde las 21:30 en su estadio en tierra colombiana.

Las expectativas son altas y los recuerdos del «decano» en esa cancha son buenos. Allí, Ricardo Zielinski, consiguió clasificar a Atlético a cuartos de final del torneo continental por primera vez en su historia en el año 2018.
Ese agosto, los tucumanos habían derrotado 2-0 a Atlético Nacional con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta en la ida, mientras que en la revancha, aunque cayó 1-0 (gol de Duarte), el «deca» pasó de ronda por diferencia de gol.

En esta oportunidad, de sortear el obstáculo que representa el DIM, Atlético accederá al grupo H de la presente edición junto a Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

El árbitro del partido de esta noche será el brasileño Bruno Arleu y será televisado por Fox Sports. La revancha se jugará el martes 25 en el Monumental tucumano. /A las 7/

Continuar Leyendo

Deportes

River le ganó a Banfield y sigue puntero

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel

Avatar

Publicado

el

Por

River le ganó 1 a 0 a Banfield en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga y sigue firme en la punta a solo tres fechas del final del certamen.

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel y luego el colombiano Rafael Santos Borré tuvo la chance de aumentar, pero falló un penal.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 16m Suárez (R).

Incidencia en el primer tiempo: 28m Borré (R) falló un penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Agustín Urzi (B) por Bertolo; 22m Juan Fernando Quintero (R) por Santos Borré; 25m Ignacio Scocco (R) por Pinola; 28m Daniel Osvaldo (B) por Dátolo; 37m Fabián Bordagaray (B) por Arias; 38m Lucas Pratto (R) por Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Continuar Leyendo