CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

San Martín no pudo con Boca y jugará la próxima temporada en el Nacional B

Publicado

el

Boca pasó por Tucumán y con su poderío ofensivo condenó al Santo a jugar en la B Nacional la próxima temporada. Fue 4 a 1 en la Ciudadela para los dirigidos por Gustavo Alfaro que siguen con su racha de triunfos.

“El primer gol de ellos no se si fue merecido. Estábamos haciendo un buen partido. Despues nos acomodábamos”, dijo el delantero Ramón Wanchope Ábila, una vez finalizado el duelo. “Creo que el equipo nunca bajó los brazos. El equipo respondió y ganó el partido bien’, agregó.

El atacante, que marcó uno de los tantos de su equipo, destacó que crearon muchas situaciones de gol: “generamos mucho y por suerte pudimos concretar”.

Por su parte, el uruguayo Nahitán Nández sostuvo: “Venimos de una seguidilla importante. Estamos muy contentos”. Además, el volante dijo que la intención es terminar de la mejor manera el campeonato. “Hay que tratar de ganar los partidos que quedan”, analizó.

Continuar Leyendo

Deportes

Tiene 13 años, mide 2,18 metros y debutó con el Real Madrid

Olivier Rioux fue la gran sensación en el Torneo FIBA Internacional U13 y U14 de básquet.

Publicado

el

Por

Todos los años en la localidad barcelonesa de Castelldefels se disputa el Torneo FIBA Internacional U13 y U14 de básquet. Pero este año un “niño” sorprendió en la categoría infantil.

En el Real Madrid debutó Olivier Rioux, el ‘niño gigante’ de 13 años y 2,18 metros de altura que ya asombró a todo el mundo en la Torneo MARCA Villa de La Roda en la temporada pasada.

En su primer partido con lel equipo merengue, su fichaje en principio es sólo para disputar este torneo, el joven canadiense anotó 20 puntos en el triunfo del Madrid por 49-121 ante los anfitriones del BBA Castelldefels.

En la cuenta de Instagram de ‘Campo Atrás’ y en el portal KIA en Zona publicaron un vídeo del estreno con el filial blanco del ‘fenómeno’ Rioux, quien incluso ha llamado la atención de algunas estrellas de la NBA, informa Marca.

Continuar Leyendo

Deportes

Un Boca alternativo juega ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina (18:00 – TyC Sports)

El equipo de Gustavo Alfaro debuta en la competencia aunque irá con muchos suplentes.

Publicado

el

Por

Boca Juniors, con un equipo alternativo, se medirá en la tarde del viernes ante Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de la señal TyC Sports.

La lesión que afecta desde el miércoles a Carlos Tevez, una entorsis de rodilla que lo tendrá unos 20 días fuera de las canchas, le abrirá las puertas de la titularidad a Mauro Zárate, su principal competidor en el puesto.

Tevez se retiró el miércoles antes de que concluyera la práctica en el predio de Casa Amarilla, y los estudios posteriores confirmaron -según comunicó el cuerpo médico del club de la Ribera- que padece una entorsis en su rodilla izquierda.

 

La recuperación le demandará al “Apache” no menos de 20 días, con lo cual se perderá el partido ante Deportes Tolima en Colombia y seguramente los dos cruces por octavos de final de la Copa de la Superliga, ante Patronato o Godoy Cruz.

Zárate es el reemplazante natural de Tevez, y el DT Gustavo Alfaro no dudó en incluirlo mañana al margen del partido prioritario que Boca asumirá el miércoles próximo ante Deportes Tolima en Colombia, donde un buen triunfo lo clasificará a octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel “xeneize” regresará a Buenos Aires inmediatamente finalizado el encuentro en Mar del Plata, para entrenarse el sábado de cara al próximo encuentro por la Copa Libertadores, en donde está segundo en el Grupo G con 7 puntos, a dos del líder Paranaense de Brasil, mientras que el Tolima suma 4. Un empate lo dejaría a Boca casi clasificado a la siguiente fase.

Por el lado de Estudiantes de Río Cuarto, el sueño de dar el batacazo ante Boca (tres veces ganador de esta copa, en 1969, 2012 y 2015) alimenta el viaje a Mar del Plata del equipo que dirige Marcelo Vázquez.

El Estudiantes cordobés es uno de los punteros del pentagonal final del Federal A, junto con el chaqueño Sarmiento de Resistencia.

Los cordobeses estarán acompañados por más de 1.500 hinchas que llegarán a Mar del Plata, según la cantidad de entradas que llevan vendidas en Río Cuarto, con un precio que va desde los 350 (populares) a los 800 pesos (platea cubierta).

El DT Vázquez hará dos cambios con respecto a los once que vencieron a Alvarado de Mar del Plata el fin de semana pasado: Víctor Beraldi por Lucas Oviedo y Javier Ferreira por Ibrahim Hesar.

Posibles formaciones

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Hora: 18.00

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV:TyC Sports.

Continuar Leyendo

Deportes

Una más de Ricardo Centurión

Llegó en malas condiciones al entrenamiento y se enfrentó con un joven de 19 años.

Publicado

el

Por

En Racing los problemas con Ricardo Centurión, sumaron un capítulo más. Es que según reflejaron medios partidarios el volante llegó en mal estado a su entrenamiento con la Reserva y terminó a los golpes con un compañero.

El atacante que fue desafectado del plantel superior, arribó hoy al club “con una euforia poco habitual” y empezó a hacer bromas a sus compañeros hasta que una finalizó en una gresca con Juan José Cáceres, un joven paraguayo de 19 años.
Centurión sigue en el club de Avellaneda, a pesar de los conflictos, por los costos económicos que generaría rescindir su contrato.

Continuar Leyendo

Tendencias