CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

San Martín sumó su tercer refuerzo para afrontar la segunda parte del campeonato

El lateral izquierdo se desvinculó de Universidad Concepción de Chile y se sumará al equipo que dirige la dupla Orsi-Gómez, líder de la Primera Nacional. El lunes llega a Tucumán.

Avatar

Publicado

el

Primero fue Juan Manuel Imbert, luego el Monito Matías Gómez, y ahora Germán Voboril. Si, el lateral izquierdo, acordó de palabra su vínculo con San Martín y se sumará el lunes al conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez.

Voboril, de 32 años, surgió en las inferiores de San Lorenzo y debutó en la primera del club en 2006. Luego de cuatro años, se mudó a Mendoza para jugar a préstamo en Godoy Cruz, jugando 24 partidos en 2011 y marcando ahí su primer gol en primera. Luego volvió dos años al Ciclón, pero apenas jugó 14 encuentros y volvió a mudarse.

En 2014 Racing le compró su pase y vivió dos buenos años en la Academia. Se consagró campeón con Diego Cocca en el banco, siendo suplente pero con buena participación. En 2015 jugó más partidos y parecía afianzarse, pero llegó Facundo Sava y tuvo que marcharse a préstamo a Newell’s, en la temporada 2016/17.

Luego de retornar transitoriamente a Racing, logró arreglar rápidamente su libertad y a mediados de 2017 arribó a Universidad Católica de Chile, donde jugó por un año y medio. El último 2019 defendió los colores de Universidad Concepción, también de Chile.

También, el lateral de 32 años se coronó campeón del mundo con la Selección sub 20 en Canada 2007, en aquel equipo en el que se destacaban el Kun Agüero, Maxi Morales, Ángel Di María y Sergio Romero, entre otros. Ahora tendrá una nueva chance en el fútbol argentino. Será defendiendo la camiseta del Santo. Ahora lo esperan en Ciudadela para hacer la revisión médica y firmar los papeles correspondientes. /EL Tucumano/

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Murió la madre de Pep Guardiola a causa de coronavirus

La madre del destaco director técnico tenía 82 años

Avatar

Publicado

el

Por

Dolors Sala Carrió, la madre de Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo, murió a los 82 años a causa de coronavirus en Cataluña.

La noticia fue dada a conocer oficialmente por el Manchester City, club que dirige actualmente, el ex Barcelona.

Guardiola había sido uno de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus al realizar hace dos semanas una donación de un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

Desde que se conoció la noticia fueron cientos las muestras de condolencias y afecto que ya recibió en entrenador catalán.

Continuar Leyendo

Deportes

Dybala y su novia Oriana Sabatini contrajeron coronavirus

El argentino que juega en la Juventus y su novia Oriana Sabatini, se encuentran aislados en su hogar de Italia.

Avatar

Publicado

el

Por

Paulo Dybala comunicó en sus redes sociales que tanto él, como su novia Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus al que fueron sometidos en las últimas horas al experimentar los primeros síntomas.

«Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el jugador de 26 años en su cuenta de Instagram para contar la noticia y transmitir tranquilidad a sus allegados ya que ambos se encuentran aislados en su hogar de Italia desde que inició el brote en aquel país.

Paulo es el tercer jugador de la Juventus en contraer la enfermedad, luego de los casos positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

https://www.instagram.com/paulodybala/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Deportes

Por el coronavirus, suspenden el rally de Tafí del Valle, previsto para el mes que viene

Los campeonatos Argentino y Provincial de rally quedan en suspenso hasta nuevo aviso.

Avatar

Publicado

el

Por

El avance de la pandemia de coronavirus está paralizando al deporte a nivel global. No sólo de trata de actividades previstas hasta fines de marzo, sino que empiezan a verse afectadas las de abril.

En Tucumán, la última de las programaciones que quedó sin efecto es la fecha que por los campeonatos Argentino y Provincial de rally iba a realizarse en Tafí del Valle, el primer fin de semana del mes próximo.

En la página del Rally Argentino ya está la comunicación oficial sobre la cancelación de la fecha. “De común acuerdo con los organizadores de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally que se iba a realizar en la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán, y debido a los acontecimientos que son de dominio público, se ha resuelto dejar sin efecto su realización para los días en que estaba prevista (3 al 5 de abril)”, indica el comunicado.

Y se hace una aclaración: “esta competencia no está anulada, ni postergada, queda en stand by hasta que las cosas tomen nuevamente su curso normal en el país y el mundo. Será en ese momento que decidiremos su reprogramación, como se rearmará el campeonato, cuántas fechas quedarán, etcétera”.

Continuar Leyendo