CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Se encendieron las alarmas en Boca al perder con Santos por Copa Libertadores

EL xeneize cayó 1 a 0 ante Santos en Brasil, dejando una pálida imagen a días del clásico con River.

Avatar

Publicado

el

https://youtu.be/50DlheHaHHY

Un primer tiempo muy atractivo en Vila Belmiro: Boca tomó la iniciativa, fue protagonista y manejó la pelota; Santos se acomodó de a poco, empezó a hacerse fuerte en campo rival y terminó mejor parado de cara al descanso.

El Xeneize tuvo la situación más clara en los pies de Carlos Tevez, quien falló una increíble definición dentro del área y envió el balón por encima del travesaño tras una buena jugada colectiva.

Los extremos, Sebastián Villa y Cristian Pavón, estuvieron movedizos pero no fueron ayudados por los volantes interiores que tocaron participaron demasiado poco en el circuito.

El elenco brasileño fue creciendo y, luego de avisar en algunos pasajes del pleito, rompió el marcador a los 41 minutos: Felipe Jonatan escaló por el sector izquierdo, amagó dentro del área y colocó la pelota pegada al palo izquierdo de Agustín Rossi. Un gol que sorprendió a todos y evidenció, también, el mal retroceso del campeón argentino.

Santos salió encendido al complemento y mostró amplia superioridad sobre el elenco boquense. En los primeros minutos decidió atacar casi sin parar, merodeó el gol y no contó con la ayuda del árbitro Christian Ferreyra, quien omitió una clara mano de Carlos Izquierdoz dentro del área. Boca nunca logró hacer pie, pese a que intentó salir de contragolpe.

Russo, expulsado, demoró muchísimo las modificaciones y no movió el banco hasta casi los 80 minutos de juego. Mientras tanto, el equipo no generó fútbol, extrañó horrores la aparición de un mediocampista creativo y casi ni inquietó al arquero rival. Algo similar a lo ocurrido una semana atrás en Guayaquil, ante Barcelona.

El reloj corrió, Santos aguantó sin sufrir, Boca fue más de lo mismo y apenas lastimó con algunos remates aislados de Tevez y Pavón. Sin embargo, el elenco xeneize se volvió a Buenos Aires con las manos vacías en la previa del Superclásico por los cuartos de la Copa de la Liga y complicó su clasificación a octavos de final. La historia no cambió pese: hay mucho por mejorar.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Talleres de Córdoba continúa como único líder de la Liga de Fútbol Profesional

Cómo quedó la tabla de posiciones tras una nueva fecha del fútbol de Primera y qué partidos tendrá la fecha 14.

Avatar

Publicado

el

Se cierra este lunes la fecha 13 de la Liga de Fútbol Profesional, que tiene como único líder a Talleres con 29 puntos, seguido de cerca solo por River que suma 27 unidades.

Para el broche de hoy  se enfrentarán Argentinos -Racing, quienes se enfrentarán desde las 18 horas y Newell´s- Huracán desde las 20.15, todos se encuentran de mitad de tabla para abajo. Sin embargo La Academia con un triunfo se acercaría a la zona de acceso a campeonatos internacionales llegando a 21 puntos y quedando en la sexta posición junto a Boca Juniors que ganó anoche.

En tanto, Atlético, viene golpeado y pasó de estar en el puesto 11° al 18°, tras su derrota de este fin de semana frente a Banfield por lo que le urge una alegría el próximo domingo que regrese al José Fierro.

Fecha 14°

Viernes 1/10​

  • ​19.00- Aldosivi vs. Unión
  • 21.15- Lanús vs. C. Córdoba

Sábado 2​

  • ​13.30- Godoy Cruz vs. Newell’s
  • 13.30- Platense vs. Patronato​
  • 15.45- Huracán vs. Vélez​
  • 18.00- A. Tucumán vs. San Lorenzo​
  • 20.15- Vélez vs. Independiente​

Domingo 3​

  • 13.30- Rosario Central vs. Argentinos​
  • 13.30- Gimnasia vs. Sarmiento​
  • 17.00- River vs. Boca
  • 20.15- Racing vs. Estudiantes

Lunes 4​

  • 18.00- Defensa y Justicia vs. Banfield​
  • 20.15- Colón vs. Banfield

Continuar Leyendo

Deportes

Beccacece le tiró un botellazo a hinchas de San Lorenzo y podría ser multado

El DT de Defensa y Justicia quedó en el ojo de la tormenta por su compartiento que incluyó una pelea con policías de camino al vestuario.

Avatar

Publicado

el

En la tarde del domingo, en el estadio Pedro BidegainDefensa y Justicia cayó ante San Lorezo por 2 a 1 y su técnico, Sebastián Beccacece, perdió el control en reiteradas oportunidades quedando duramente cuestionado.

Lo que inició la ira del técnico de 40 años, fue el enojo con fallos arbitrales que consideró injustos y que iniciaron a los 28 minutos del primer tiempo el árbitro Fernando Espinoza invalidó un ataque del goleador del ‘Halcón’ Walter Bou por una posición adelantada muy finita, hasta complicada medirla si estuviera instalado el VAR.

Pero además, cerca del final del encuentro, cuando el local se imponía por 2 a 1 y tanto él como sus dirigidos reclamaron por un supuesto penal por mano de Alejandro Donatti tras un remate de Bou, que no fue sancionado,

De esta manera, cuando el referí marcó el final del cotejo, con toda la furia Beccacece pateó una botella con agua que estaba en el piso, cerca del banco de suplentes, a la que reventó, y de inmediato arrojó otra similar contra los allegados a la dirigencia local, ubicados en la platea Norte baja del estadio.

Eso no fue todo.. De camino al vestuario fue interceptado por efectivos policiales, con los que mantuvo una breve discusión y le labraron un acta contravencional por «incitación a la violencia», indicaron fuentes locales.

Al respecto, el periodista César Luis Merlo, informó en sus redes sociales que Beccacede podría ser multado y hasta arrestado por el hecho. «Una fiscal ya tiene el caso».

Continuar Leyendo

Deportes

Nuevo tropiezo de Atlético que cayó 2 a 0 ante Banfield

El Decano acumula tres derrotas consecutivas y cuatro sin ganar. El equipo de Omar De Felippe mostró muy poco y erró las escasas chances de gol que tuvo.

Avatar

Publicado

el

Banfield dejó atrás su mala racha con un contundente triunfo ante Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola. El equipo de Javier Sanguinetti se impuso por 2-0 y logró sumar de a tres por primera vez en el torneo en condición de local.

El delantero Juan Manuel Cruz fue la gran figura del encuentro. Con sus dos goles, a los 10 y 26 minutos, le dio la victoria al Taladro.
Banfield, que acumulaba nueve partidos sin ganar, quedó con 13 puntos y logró escapar del fondo de la clasificación. Hasta el momento, la única victoria del Taladro en el certamen había sido en la fecha 3 ante Unión.

Esta fue la segunda caída consecutiva de Atlético Tucumán, que venía de perder por 2-1 ante Boca. Los dirigidos por Omar De Felippe suman 15 unidades, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Continuar Leyendo