CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Se entregó el cuarto involucrado en el crimen de Pablo Mariotti,

Rolando Morán se presentó voluntariamente esta mañana. Sólo queda prófugo Lucas Gordillo.

Avatar

Publicado

el

Este domingo por la mañana se entregó a la Justicia Rolando Morán, el cuarto involucrado del asesinato de Pablo Mariotti. De esta manera, sólo queda prófugo, el principal sospechoso, Lucas Gordillo.

En la investigación por la muerte del joven de 36 años, Morán está señalado como quien ingresó a la vivienda de la víctima junto a Gordillo, para robarle dinero y títulos de propiedad.

Fue en ese momento que lo habrían asesinado ahorcándolo con una cuerda y en complicidad con Solange Manzanares Beltramino, quien también ya se encuentra detenida; habría huido con los elementos robados.

Todos estos datos se desprenden del testimonio de Yamil Salis, el «arrepentido» que reveló el crimen e indicó que él ayudó a trasladar el cuerpo en una camioneta a Olleros al 100, lugar donde Mariotti fue enterrado. /A las 7/

Policiales

Demoran a un juez camarista por violar el aislamiento social obligatorio

En el operativo de control el juez fue interrogado por el personal policial y dijo que venía de ver unos caballos en un campo.

Avatar

Publicado

el

Por

Un juez camarista de la ciudad cordobesa de Villa Dolores fue demorado anoche en un control policial porque supuestamente violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, además de conducir su vehículo presuntamente a alta velocidad y con alcohol.

Según la información que publica este domingo en su sitio web el Ministerio Público Fiscal, el magistrado Pablo Cabral fue demorado en la noche del sábado “por conducir en una ruta de acceso a la ciudad con luces apagadas, a alta velocidad y con supuesta halitosis alcohólica, además, de hacerlo violando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus”, detalla la información oficial.

El juez Cabral conducía una camioneta Chevrolet S10, propiedad de una persona que lo acompañaba, por la ruta de acceso a esa localidad del departamento San Javier, en la zona de traslasierra, y lo hacía con las “luces apagadas y a alta velocidad”.

Luego de que ambos pasajeros fueran fichados y liberados, el sumario policial fue remitido al juez de Control, según corresponde por tratarse de un juez de la provincia, en tanto el vehículo fue incautado.

/Télam/

Continuar Leyendo

Policiales

Choque en cadena en la ruta 301: dos menores y dos mujeres tuvieron que ser hospitalizados

En el siniestro ocurrido pasadas las 17, estuvieron involucrados cuatro vehículos.

Avatar

Publicado

el

Por

Pasadas las 17, se produjo un accidente de tránsito en la traza de la ruta 301. El hecho ocurrió en cercanías de la Escuela Secundaria N°124 E. Padilla y habría involucrado a 4 vehículos: Volkswagen Voyage, una camioneta Renault Duster, Renault Clio, y un Peugeot 207.

Los ocupantes del último automóvil (dos mujeres y dos menores de edad de 11 y 4 años) fueron trasladados al nosocomio local con politraumatismos. Los pequeños, fueron derivados al Hospital de Niños para ser sometidos a estudios de mayor complejidad.

El resto de los involucrados no presenta heridas de mayor consideración y se encuentran en buen estado. En el lugar trabajó personal del 107, policía de la provincia y Criminalística. Las causas del accidente son motivo de investigación. Aparentemente el choque en cadena se habría producido a raíz del vuelco de unos de los vehículos.

Fuente: El Famaillense

 

Continuar Leyendo

Policiales

Grave accidente con cuatro personas fallecidas en Salta

Ocurrió pasado el mediodía de este domingo sobre la Ruta Nacional 16 a 500 metros antes de llegar al puente del Juramento, cerca de El Tunal.

Avatar

Publicado

el

Por

Un terrible accidente ocurrió pasado el mediodía de este domingo sobre la Ruta Nacional 16 a 500 metros antes de llegar al puente del Juramento, cerca de El Tunal. Dos camionetas y un colectivo participaron del siniestro. Hay cuatro personas fallecidas.

Uno de los vehículos, una camioneta Saveiro de la empresa La Nueva Espiga de Oro de la localidad de Joaquín V. González se incineró y cuatro personas que viajaban en su interior fallecieron. Del choque también participó una camioneta, Toyoya Hilux, de la empresa santafesina Rati Hermanos que también se prendió fuego.

El vehículo era conducido por Juan Carlos Rati quien resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital Costas de Joaquín V. González, según consignó el diario El Tribuno.

Un colectivo con la leyenda Expreso Internacional Palomino, sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú, cuyo chofer, que está con vida, también participó del choque. El conductor tiene un estudio serológico Covid- 19 negativo y fue identificado como Edvaldo Moreira de 56 años, de nacionalidad brasileño.

Las dos camionetas habrían chocado, y el colectivo intentó esquivar la colisión y terminó sobre la maleza. Intervino la policía y se movilizaron todas las ambulancias de los departamentos de Metán y Anta.

Fuente: Diario Panorama

Continuar Leyendo