CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Se inyectó su propio semen en el brazo para aliviar el dolor de espalda

Un hombre tuvo que pasar por una intervención quirúrgica luego de inyectarse su propio semen en el brazo varias veces para tratar su dolor de espalda.

Avatar

Publicado

el

Un hombre tuvo que pasar por una intervención quirúrgica luego de inyectarse su propio semen

Un hombre de 33 años fue internado en el Hospital de Dublín, Irlanda, luego de inyectarse varias veces su propio semen en el brazo. Hizo esto porque creía que así podría tratar su dolor en la parte inferior de la espalda.

El joven se acercó al hospital para pedir ayuda médica debido a que no soportaba más el dolor lumbar que tenía. Se había intensificado porque tres días antes había levantado pesas. Cuando llegó al lugar, los doctores le hicieron algunos estudios y notaron algo particular en su brazo. La zona del antebrazo estaba muy hinchada y enrojecida. 

Luego de varios exámenes de rutina y una placa de contraste, determinaron que el joven tenía líquido acumulado en el brazo. El paciente reveló que una vez al mes se inyectaba su propio semen en el brazo con la esperanza de aliviar su dolor de espalda. Había comprado una jeringa online y no había cumplido con las condiciones de higiene necesarias para inyectarse en su casa. 

Un hombre tuvo que pasar por una intervención quirúrgica luego de inyectarse su propio semen en el brazo varias veces para tratar su dolor de espalda.
El paciente tenía semen acumulado en el brazo

Con una radiografía determinaron que se le había formado un enfisema subcutáneo. “Esta es la primera vez que hay una inyección de semen utilizado como tratamiento médico”, explicó la Doctora Lisa Dunne, quien se encargó de armar el reporte del caso. No hay prueba alguna de que este tipo de inyecciones sirvan. 

El Doctor Nahuel Elías, especialista en clínica médica y emergentología, dijo que “se trata de aire alojado debajo de la piel y usualmente se va solo. Es probable que también haya sufrido una infección por gérmenes mixtos debido a las inyecciones que se aplicaba con semen. Se soluciona con analgésicos y es importante saber que algunas dolencias ameritan estudio de imágenes y otras no” 

“Si a pesar del tratamiento, la afección dura más de seis semanas se interpreta como crónico y el diagnóstico será otro”, explicó Elías. Sin embargo, el hombre de Irlanda tuvo que pasar por una intervención quirúrgica para curar su brazo. 

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

Salió a la venta la cama gigante de 4 metros donde cabe toda la familia

Una empresa especializada en el diseño de muebles tiene ahora una colección de camas que se diferencia de la mayoría que hayas visto por una característica que la hace especial. La cama en cuestión mide cerca de 4 metros de ancho, como el doble de una cama de matrimonio típica.

Avatar

Publicado

el

Por

Aparte de los cerca de 4 metros de anchura, también mide 2 metros de largo, así que hay espacio de sobra para toda la familia. Lugar perfecto para actividades familiares como noches de cine e incluso dormir juntos.

Esta cama de 4 metros de ancho parece un lugar ideal donde pasar el fin de semana con la familia en plan perezosos. Para los que lo ven excesivo, también venden otros modelos un poco más pequeños de casi 3 metros de ancho, todavía mayores que las camas clásicas pero sin llegar al extremo de la versión mayor.

La cama viene con colchones a medida con un grosor y una densidad ideada para que la cama no quede descompensada de alguna manera por su tamaño a medida que se va sumando peso.

Si querés una, andá pensando en gastar unos U$S 4000 y la podes encontrar en la web de la empresa Ace Collection

Continuar Leyendo

Curiosidades

La suegra les pagó la boda y después tuvo un bebito con el marido de su hija

Este particular episodio tuvo lugar Inglaterra y en la actualidad madre e hija permanecen en contacto aunque confiesa que «nunca la va a perdonar».

Avatar

Publicado

el

Por

Los protagonistas de esta historia son Lauren Wall, una joven británica, su madre y su pareja Paul White. El descenlace de esta auténtica novela que sucedió en Inglaterra, termina con la suegra y el marido teniendo un bebé.

“Paul se llevaba muy bien con mi madre, pero nunca me pareció extraño en tanto que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable”, asegura Lauren Wall. Fue una hermana de Lauren la que descubrió lo impensable. Revisando el móvil de su madre leyó los mensajes que se mandaba con el marido de su hija.Paula Wall se casó con su pareja, Paul White, el 14 de agosto de 2004 en lo que ella calificó como una boda de ensueño. Según publicó el diario británico The Mirror, la ceremonia, sin embargo, supuso el comienzo de una historia de terror para la joven.

A la izquierda, selfie de Lauren. A la derecha, su madre con el que fue su marido por unas semanas. (Instagram)
La boda costó 20 mil dólares. Julie, la madre de la joven, se hizo cargo de todos los gastos de forma íntegra. Por ello, Wall decidió invitar a su madre a la luna de miel (acción de la cual, posteriormente, se arrepentiría).

Paul White abandonó a la joven dos semanas después de la boda para empezar una nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. De hecho, la madre de Lauren, que tenía en ese momento 38 años, no tardó en quedarse embarazada.

En julio de 2005, un año después de que Paul se fuera de casa, la madre de Lauren dio a luz a su bebé. “Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, declara la joven para The Mirror.

“Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás. Nunca la voy a perdonar”, confiesa Lauren.

Madre e hija, en una postal
La joven apenas mantiene el contacto con su madre, que trabaja en servicios infantiles y sigue casada con el que fue su exyerno. Lauren logró salir adelante encontrando una nueva pareja con la que rehacer su vida.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Año Nuevo Chino 2020: rituales y costumbres

El 25 de enero de 2020 empieza el año de la rata de metal, que inicia un nuevo ciclo de 60 años.

Avatar

Publicado

el

Por

El 25 de enero de 2020  se celebra la llegada del Año Nuevo Chino y la astróloga Ludovica Squirru Dari brindó detalles sobre las celebraciones,las costumbres y los rituales para el nuevo periodo que comienza, en una entrevista con el diario Clarin.

Se trata del año de la rata de metal, también llamada “de oro”, que inicia un nuevo ciclo de 60 años. La astróloga describió que el Calendario Chino es agrícola lunar.  “Cada dos años agregan un mes y medio adicional. Entonces, el Año Nuevo Chino siempre se festeja entre fines de enero y mediados de febrero”, contó.

Con respecto a las costumbres chinas, Squirru Dari afirmó que “para ellos son los cuatro días más importantes del año, donde se reencuentran social y familiarmente”.

Una mujer  en las celebraciones del año nuevo chino en Belgrado (Serbia) (EFE)

Una mujer en las celebraciones del año nuevo chino en Belgrado (Serbia) (EFE)

“Se mueven por todo China. La gente del campo va a las ciudades, viene la gente del exterior… están colapsados todos los medios de transporte, las calles y las plazas están llenas de festejos, fuegos artificiales. Ellos tratan de hacer cada día un festejo con la familia; se visitan, preparan altares con souvenirs y regalitos, sobrecitos donde hay deseos; creen que los espíritus de los antepasados los visitan”, expresó la astrologa.

Ludovica también mencionó que los chinos sugieren terminar el año haciendo una limpieza profunda de nuestras casas.“Sacar todo lo que no sirve, ahumar la casa con palo santo o sahumerio, pagar las deudas”

Una multitud está presente cada año para ver los festejos

Una multitud está presente cada año para ver los festejos

Además, la especialista destacó que “se reconcilian con la gente con la que están peleados y tratan de cerrar el año lo mejor posible”.

Continuar Leyendo