CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Se postergó Almagro-San Martín de Tucumán

El Santo tuvo un problema atrás de otro para volar de Tucumán a Buenos Aires y finalmente el encuentro que debían jugar mañana quedará para otro momento.

Avatar

Publicado

el

La tormenta que castigó a Capital Federal y sus alrededores desde la madrugada de este sábado le complicó el traslado de Tucumán a Buenos Aires al plantel de San Martín y ante la imposibilidad de volar en la jornada de sábado, el partido que debía jugarse mañana a las 13 en José Ingenieros, quedó postergado.

La tormenta que castigó a Capital Federal y sus alrededores desde la madrugada de este sábado le complicó el traslado de Tucumán a Buenos Aires al plantel de San Martín y ante la imposibilidad de volar en la jornada de sábado, el partido que debía jugarse mañana a las 13 en José Ingenieros, quedó postergado.

Primero, el equipo que comanda la dupla Orsi-Gómez iba a salir en avión a las 11.35, pero el vuelo fue reprogramado para las 13.30. A esa hora tampoco salió el vuelo, por lo que la delegación se fue en micro a Santiago del Estero, para tomar el vuelo de las 16.30.

Una vez en territorio santiagueño, el plantel sufrió un nuevo cambio de horario: el avión iba a salir a las 20.30, pero ya para ese horario no había espacio para el total de los integrantes de la delegación, por lo que la AFA tomó la decisión de aplazar el partido. En la semana se conocerá la nueva fecha.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Noche de Copa Libertadores: Atlético en Colombia en busca de una nueva hazaña

Desde las 21.30 se mide ante el DIM, en busca de clasificar en el grupo H de la nueva edición.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán inicia esta noche una nueva fase de la Copa Libertadores tras la hazaña en el Monumental frente a The Strongest. Esta vez ,el rival será Deportivo Independiente Medellín, que recibirá al club tucumano desde las 21:30 en su estadio en tierra colombiana.

Las expectativas son altas y los recuerdos del «decano» en esa cancha son buenos. Allí, Ricardo Zielinski, consiguió clasificar a Atlético a cuartos de final del torneo continental por primera vez en su historia en el año 2018.
Ese agosto, los tucumanos habían derrotado 2-0 a Atlético Nacional con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta en la ida, mientras que en la revancha, aunque cayó 1-0 (gol de Duarte), el «deca» pasó de ronda por diferencia de gol.

En esta oportunidad, de sortear el obstáculo que representa el DIM, Atlético accederá al grupo H de la presente edición junto a Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

El árbitro del partido de esta noche será el brasileño Bruno Arleu y será televisado por Fox Sports. La revancha se jugará el martes 25 en el Monumental tucumano. /A las 7/

Continuar Leyendo

Deportes

River le ganó a Banfield y sigue puntero

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel

Avatar

Publicado

el

Por

River le ganó 1 a 0 a Banfield en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga y sigue firme en la punta a solo tres fechas del final del certamen.

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel y luego el colombiano Rafael Santos Borré tuvo la chance de aumentar, pero falló un penal.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 16m Suárez (R).

Incidencia en el primer tiempo: 28m Borré (R) falló un penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Agustín Urzi (B) por Bertolo; 22m Juan Fernando Quintero (R) por Santos Borré; 25m Ignacio Scocco (R) por Pinola; 28m Daniel Osvaldo (B) por Dátolo; 37m Fabián Bordagaray (B) por Arias; 38m Lucas Pratto (R) por Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Continuar Leyendo

Deportes

Boca goleó a Central Córdoba y sigue dando pelea

Tevez fue la gran figura de la calurosa noche santiagueña y marcó dos goles. Los otros dos tantos fueron marcados por el Toto Salvio y el colombiano Villa.

Avatar

Publicado

el

Por

Boca Juniors goleó 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue prendido en la lucha por la vanguardia de la Superliga.

El partido, correspondiente a la 20ma. Fecha del torneo, se jugó en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña y con la victoria el equipo de Miguel Ángel Russo quedó a tres puntos de River (39 contra 42) faltando solo 3 fechas para culminar el torneo.

Carlitos Tevez fue la gran figura de la calurosa noche santiagueña y marcó dos goles. Los otros dos tantos fueron marcados por el Toto Salvio y el colombiano Villa.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook