CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Se suspendió el debut de San Martín ante Almagro

El plantel no pudo viajar a la ciudad de Buenos Aires por cuestiones climáticas

Avatar

Publicado

el

Se suspendió el partido que debían jugar Almagro y San Martín este domingo a las 13, en el debut de amos equipos en la Primera Nacional.

Por problemas en los vuelos debido a las condiciones climáticas, el plantel santo no pudo viajar hasta la ciudad de Buenos Aires. En un principio, tenía previsto viajar en el vuelo de las 11.35, pero lo reprogramaron para las 13.30. A esa hora tampoco pudieron viajar y la delegación se trasladó en micro hasta Santiago del Estero para partir a las 16.30.

Una vez en Santiago, el vuelo se volvió a reprogramar para las 20.30, pero la cantidad de asientos disponibles no llegaban a cubrir a toda la delegación.

La AFA decidió postergar el juego y durante la semana será reprogramado.

 

Deportes

El Santo juega su primer amistoso para ponerse a punto

San Martín se mide con un rival del Torneo Regional

Avatar

Publicado

el

Por

Lo más duro de la pretemporada del plantel de San Martín ya llegó a su final. Este sábado, finalmente, el equipo de Ciudadela jugará su primer partido amistoso del año.

Desde las 9, el conjunto que dirige la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez medirá fuerzas con Altos Hornos Zapla en el predio donde lleva adelante sus trabajos en la ciudad jujeña de Perico.

Serán dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En primer término, jugarán los considerados titulares, y luego será el turno de aquellos que pelean por un lugar en el 11 inicial.

La ocasión servirá, además, para ver en acción a Matías Gómez, el Monito, el flamante refuerzo del equipo que se sumó esta semana a los entrenamientos.

Tras el partido, la delegación emprenderá el regreso a la provincia para continuar con la puesta a punto de cara al reinicio de la Primera Nacional, previsto para el último fin de semana de enero.

Continuar Leyendo

Deportes

El Bicho Aguirre está muy cerca de incorporarse a Atlético Tucumán

Podría sumarse durante el fin de semana al plantel. Castellani tiene un pie afuera.

Avatar

Publicado

el

Por

El mediocampista Nicolás Aguirre, campeón con Arsenal en 2012 y Lanús en 2016, podría dejar el Granada de España y convertirse en las próximas horas en jugador de Atlético Tucumán. El pase, que se convertiría en una verdadera bomba para el verano, se daría a préstamo por un año y con una condición dolorosa para los hinchas Decanos: la salida de Gonzalo Castellani de la institución.

Las negociaciones están avanzadas y la confirmación oficial se espera para la tarde noche de hoy, o la jornada del sábado a más tardar.

Nacido en Chabás, provincia de Santa Fe, el 27 de juno de 1990, el «Bicho» Aguirre surgió en el Club Atlético Huracán de Chabás, y a los 15 años se fue a Arsenal, donde debutó en 2008 y estuvo hasta 2010. Luego fue prestado a Atlético de Rafaela, donde consiguió el ascenso a Primera.

Posteriormente tuvo un paso brillante por Lanús, donde estuvo desde 2015 hasta 2018, con 83 cotejos y 11 goles.

Tras triunfar en el Granate, emigró al fútbol chino y luego al español, donde se sumó a las filas del Granada en junio de 2018. Un año y medio después, las puertas de su país se vuelven a abrir. En 25 de mayo y Chile los hinchas lo esperan. ¿Llega el Bicho de la gente? /A las 7/

Continuar Leyendo

Deportes

Cardona rescindió en México y está muy cerca de volver a Boca Juniors

El colombiano estaba en la mira de Juan Riquelme

Avatar

Publicado

el

Por

El colombiano es quizás el enganche que tengo más similitudes en su juego con Juan Román Riquelme, el máximo ídolo del club. Por eso no extrañó que una vez a cargo del área futbolística Riquelme pensara en Edwin Cardona para reforzar el conjunto de Russo. El enganche jugó la última temporada en el Pachuca de México, pero el pase es pertenecía a Rayados de Monterrey, donde tenía contrato por seis meses más .

De esta manera el volante comenzará formalmente su segundo ciclo en la institución argentina donde ya fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

 

Continuar Leyendo