CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Sergio Denis: así está el teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde se accidentó

Siete meses ya transcurrieron desde aquella fatídica noche que marcó el destino de Sergio Denis. ¿Se modificó el lugar para hacerlo más seguro?

Avatar

Publicado

el

Las imágenes no dejan de ser impactantes, a pesar de haberlas visto probablemente más de una vez desde aquella noche del 11 de marzo en la que Sergio Denis cayó a una fosa del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde llevaba a cabo un recital.

Ver al cantante caer varios metros y quedar inconsciente en el suelo ante la mirada atónita de los que estaban con él resulta todavía escalofriante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucho se habló en ese momento sobre la falta de seguridad que había en el escenario, ya que el foso de la orquesta no se encontraba cubierto o con alguna malla que podría haber logrado que la historia de Denis hoy fuera otra.

Pasaron dos días del terrible accidente cuando llegaron los materiales para tapar el hueco. Según Raúl Armisén, administrador del lugar, había pedido hace tiempo cubrir ese espacio de casi tres metros de altura porque ya prácticamente no se usaba. Su idea era poner una madera para tapar el foso y además ampliar el escenario.

Sin embargo, en declaraciones para Teleshow realizadas en mayo de este año, Armisén reveló que por falta de habilitación de la Municipalidad no había podido llevarse a cabo esa obra. “Es un tema de trámites, porque a partir del accidente me empezaron a pedir planos. Hay cumplimientos burocráticos, está todo en vías de realizarse, pero hay un tema administrativo.

Dependo de los tiempos de la Municipalidad, porque corro el riesgo de que si hago algo me clausuren el teatro, antes no pasaba nada, pero hoy en día, hay que esperar a cumplimentar los papeles y en eso estamos”, dijo en ese momento. Ahora, el mismo administrador confirmó a ese portal web que ya pudieron cubrir el foso con una madera sobre la cual pueden caminar los artistas con total seguridad durante sus presentaciones.

Y así ya lo hicieron reconocidas figuras como Pinón Fijo y la cantante Cazzu, como se puede ver en las imágenes que compartió el teatro en su página oficial de Facebook.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Fede Bal despidió a su padre a través de redes sociales

El hijo de Carmen Barbieri publicó un emotivo mensaje que fue acompañado por una foto de la película que se estrenará en 2020.

Avatar

Publicado

el

Por

Fede Bal compartió a través de su cuenta de Twitter un emotivo mensaje a su padre, Santiago Bal, tras confirmarse este lunes la noticia de su muerte. El reconocido artista será velado a partir de las 19 horas.

“Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo!”, recordó el actual participante de Showmatch.

Federico le dedicó unas sentidas palabras a su padre acompañadas por una foto en la que se los ve a ambos juntos en lo que fue la grabación de la película “Rumbo al Mar”, que se estrenará en enero del próximo año.

Por otra parte, el hijo de Carmen Barbieri confirmó que quien quiera despedir los restos de su padre podrá hacerlo este lunes a partir de las 19 horas.

Fede Bal y Santiago Bal (Twitter).

“Todo el que quiera despedir a papá, estaremos recibiéndolos en esta casa velatoria. Muchas gracias”, tras detallar que se realizará en Casa O’Higgins, ubicada en O’Higgins 2842, en el barrio porteño de Belgrano.

El dolor de la familia

En diálogo con “Intrusos” (América), Fede manifestó su dolor ante la pérdida de su padre: “Estamos en paz, toda la familia acompañándonos”.

Es el peor momento de mi vida. Solo quedaba la última garra y ese corazón que no paraba de latir. Murió de un paro cardíaco. Pudimos verlo y su carita transmitía paz. Me queda esa imagen de que hay que tener cuidado con lo que uno sueña porque las cosas se cumplen. Antes de morir quería hacer esta obra con mamá y conmigo y pudo cumplirlo. Tuvo una vida envidiable. Se fue rodeado de amor”, agregó el actor, acompañado de su madre y sus hermanos.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

A los 85 años, murió la actriz tucumana Rosita Ávila

La reconocida artista, también se destacó por su compromiso social y la lucha de la defensa de los derechos humanos.

Avatar

Publicado

el

Por

A los 85 años, en la madrugada de hoy falleció la reconocida artista tucumana Rosita Ávila, según comunicaron sus familiares.

La destacada actriz, dejó huella en el mundo del arte tucumano que hoy la despide con tristeza pero la supo homenajear en vida, cuando fue reconocida como «Ciudadana Ilustre de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán» a fines del 201o.
Ávila, además de ser conocida por su talento en escena, también tuvo un gran compromiso con luchas sociales y la defensa de los derechos humanos.

Años atrás, el municipio capitalino decidio que el Teatro Municipal, llevara su nombre.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Una imagen vale más que mil palabras

Luis María Castro es un talentoso fotógrafo que proviene de una familia de artistas y que supo mantener intacto el legado orientándolo al mundo de la moda

Avatar

Publicado

el

Por

“LA FOTOGRAFÍA NO ES FRIVOLIDAD; ES ARTE….”

Es lo que piensa Luis María Castro, un joven pero experimentado fotógrafo de 28 años de edad, coleccionista de capturas de momentos, que transmiten su esencia y estilo en la fotografía.

Este talentoso fotógrafo, proviene de una familia de artistas: pintores, cantantes y publicistas, entre los que se destaca su abuelo Julio César Medina quien se desempeñó como publicista de La Gaceta y se especializaba en plasmar a través de la pintura desnudos muy cuidados.

Con semejante legado, Luis se abocó al estudio de la fotografía. Su fuerte es la producción de fotos de moda, con la cual mantiene una auténtica relación, manejando los colores y contrastes para lograr convertir su tarea en algo temático y artístico, empleando mucha sutiliza y profesionalismo con respecto a la sesión de fotos de la línea de Lencería.

Su objetivo es transmitir belleza y estética, empleando mucha meticulosidad al realizar su trabajo, ya que destaca la calidad y no tanto la cantidad, seleccionando sólo las mejores fotos.

Comenzó a transitar este camino hace aproximadamente 8 años y disfruta el hecho de ser su “propio jefe” al momento de desarrollar su labor, participando tanto en Eventos Privados como en fotos Políticas.

La intencionalidad del fotógrafo profesional cobra vital importancia en este rubro, ya que su humor, sus sentimientos, sus deseos, sus pensamientos y sus intenciones serán los protagonistas de la imágen, mucho más allá de la representación física que queda plasmada en una foto.

Entre los servicios que Luis Castro ofrece, podremos encontrar:

🎞Fotos artísticas

📷Books

🎞Pre 15

📷Pre bodas

🎞Fotos para potenciar marcas

📷Fotos de moda

🎞Eventos privados de marcas

📷Fotos Producto

“La Fotografía no es como la pintura. Hay creación durante una fracción de segundo cuando estás tomando la fotografía.

Tu ojo tiene que ver una composición o una expresión que te ofrece la vida misma, y tenés que saber intuitivamente cuándo apretar el botón de la cámara. Ése es el instante en que el fotógrafo es creativo. ¡Ahí! ¡El Momento! Una vez que lo perdiste, se fue para siempre”.

Henri Cartier-Bresson –

Por otro lado, Luis también trabaja como Influencer ya que tiene una llegada masiva al público gracias a su arte e interacción con la gente a través de las redes sociales.

Pero su pasión está representada por la moda, donde puede ser creativo y original brindando seguridad y confianza a las modelos, asegurando que: “Hay fotos que se buscan y otras que tan sólo se presentan…”

Considera que nuestra memoria guarda fotografías, a través de las cuales vibramos recordando momentos, instantes y sensaciones; Luis desea transmitir situaciones y emociones, trasladarnos hacia ese momento que nuestras retinas están apreciando sus creaciones y así aplicar el único lenguaje que puede ser comprendido en todo el mundo…”EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA.”

“La vida es como una cámara: sólo hay que enfocar lo importante, capturar los buenos momentos, sacar de lo negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como deseamos: intentar una nueva toma…”

Podes ponerte en contacto con él a través de su Instagram: @luiscastro.ph

📱381 661-4386

Texto: Lic. María Del Mar Novoa de Luna

Continuar Leyendo