CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Sergio Denis: así está el teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde se accidentó

Siete meses ya transcurrieron desde aquella fatídica noche que marcó el destino de Sergio Denis. ¿Se modificó el lugar para hacerlo más seguro?

Avatar

Publicado

el

Las imágenes no dejan de ser impactantes, a pesar de haberlas visto probablemente más de una vez desde aquella noche del 11 de marzo en la que Sergio Denis cayó a una fosa del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde llevaba a cabo un recital.

Ver al cantante caer varios metros y quedar inconsciente en el suelo ante la mirada atónita de los que estaban con él resulta todavía escalofriante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucho se habló en ese momento sobre la falta de seguridad que había en el escenario, ya que el foso de la orquesta no se encontraba cubierto o con alguna malla que podría haber logrado que la historia de Denis hoy fuera otra.

Pasaron dos días del terrible accidente cuando llegaron los materiales para tapar el hueco. Según Raúl Armisén, administrador del lugar, había pedido hace tiempo cubrir ese espacio de casi tres metros de altura porque ya prácticamente no se usaba. Su idea era poner una madera para tapar el foso y además ampliar el escenario.

Sin embargo, en declaraciones para Teleshow realizadas en mayo de este año, Armisén reveló que por falta de habilitación de la Municipalidad no había podido llevarse a cabo esa obra. “Es un tema de trámites, porque a partir del accidente me empezaron a pedir planos. Hay cumplimientos burocráticos, está todo en vías de realizarse, pero hay un tema administrativo.

Dependo de los tiempos de la Municipalidad, porque corro el riesgo de que si hago algo me clausuren el teatro, antes no pasaba nada, pero hoy en día, hay que esperar a cumplimentar los papeles y en eso estamos”, dijo en ese momento. Ahora, el mismo administrador confirmó a ese portal web que ya pudieron cubrir el foso con una madera sobre la cual pueden caminar los artistas con total seguridad durante sus presentaciones.

Y así ya lo hicieron reconocidas figuras como Pinón Fijo y la cantante Cazzu, como se puede ver en las imágenes que compartió el teatro en su página oficial de Facebook.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

El Día de la Independencia comenzará en el Teatro San Martín

El Día de la Independencia de la República Argentina se conmemorará con un Concierto Lírico de piano y violín, que incluye un selecto repertorio de compositores argentinos e internacionales

Avatar

Publicado

el

Por

El espectáculo -sin público- se realizará el próximo miércoles 8 en vísperas al 9 de julio, con transmisión de Canal 10 y por el canal de Youtube del Ente Cultural a partir de las 23 horas.

Participarán la soprano Cynthia del Carril, el tenor Fabián Abad y el barítono Matías Safarsi, cantantes del Coro Estable de la Provincia, con el acompañamiento en piano del maestro Oscar Buriek y la violinista María José D’Mari, integrante de la Orquesta Estable de Tucumán.

Se escuchará Tocatta para Piano, de Antonio Tauriello; Pampamapa , La Rosa y El Sauce y La Tempranera, de Carlos Guastavino; e Invierno Porteño y Oblivion , de Astor Piazzolla. El repertorio también incluye Sonata para Piano Op. 13 en Do menor (1º Movimiento), Lieder, Ich Liebe dich. Op. 123, Mollys Abschied Op. 52 Nº5, In questa tomba oscura Op.123 , Urians Reise um die Welt Op. 52 Nº 1, del gran compositor alemán Ludwig van Beethoven, en el marco del año beethoveniano por el 250º aniversario de su nacimiento. La velada concluirá con el Himno Nacional Argentino.

La modalidad seleccionada este año para rendir homenaje a la Independencia Nacional está en consonancia con las disposiciones del Gobierno nacional y provincial de distanciamiento social, entendiendo que el cuidado y la solidaridad entre todos y todas es una manera de engrandecer la Patria.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Netflix presentó los estrenos para julio 2020

Avatar

Publicado

el

Por

Entre los estrenos más comentados en redes sociales, se encuentra la parte 2 de la temporada final de «Las Chicas del Cable», que tendrá su estreno el 3 del corriente mes.

Continuando con las series, el 9 de julio se podrá ver la temporada 4 de The Protector y, para el 18 de julio, se anuncian más capítulos de The Blacklist.

Por otra parte, el 10 de julio se estrena «Zac Efron: Con los pies sobre la tierra» y el 31 «Vis a Vis: El Oasis»

En cuanto a las películas, el 3 de julio estarán disponibles «Una Mente Canina» y «Atrapa ese Email». El 16 de julio se podrá ver «Spider Man- De regreso a casa» y «Encuentro Fatal».

Finalmente, el 24 de julio se estrena «El Stand de los besos 2» y el 30 «Harry Potter y la Cámara Secreta».

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tinelli anunció que se separó de Guillermina Valdés

La pareja venía con varios desencuentros y discusiones durante la cuarentena

Avatar

Publicado

el

Por

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresario Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

Continuar Leyendo