Durante horas de la tarde se lanzó un alerta por  incendio en zonas cerranas limítrofes con la provincia de El alerta se disparó en... Alerta en el sur de la provincia por incendios forestales. VIDEO

Durante horas de la tarde se lanzó un alerta por  incendio en zonas cerranas limítrofes con la provincia de

El alerta se disparó en el sistema de emergencia, tras tomarr concocimiento del incendio en una vasta zona montañosa que está siendo devorada por las llamas. Según imágenes captadas por un avión de control de la vecina provincia, pasadas las 17.30, se activó e alerta por el foco ígneo tras su confirmación con imágenes tomadas desde  la aeronave siendo las localidades catamarqueñas y  de Las Lajas, Balcozna, y están en alerta las localidades tucumanas de Rumi Punco, Huasa Pampa Sud y San Ignacio.

Estamos al tanto de esto, Puestero de Tucumán nos esran informando la situación. Avión de reconocimiento de Catamarca enviaron este video. Este incendio ocurre en Catamarca,Las Lajas,Balcozna,le pasaron a Sandra Humberto H.P.Sud,están en alerta Rumi Punco,Huasa Pampa Sud y San Ignacio,pues el incendio ocurre al Oeste de estas Comunas parte cerradas. Acaba de comunicar del Coord Dpto La Cocha Corbalan.

Mapa del último alerta emitido por posibilidad de focos ígneos

Catamarca.

Comentarios