CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Sol Pérez habló sobre el momento en que increpó a un hombre que la filmaba de atrás

La mediática revivió el momento y contó por qué decidió encararlo.

Publicado

el

Sol Pérez fue de invitada al ciclo Debo Decir, que conduce Luis Novaresio, y revivió el incómodo momento en que increpó a un hombre del público que la estaba filmando de atrás mientras ella salía al aire como notera de Net TV para el ciclo Gente Opinando.

El video se viralizó apenas ocurrió, y por eso Novaresio quiso que la ex chica del clima compartiera sus impresiones al respecto. “Miro el video y me da vergüenza”, dijo Sol al rever las imágenes. “Porque me sentí en un lugar donde en realidad, como que tenía no sé si la necesidad, tenía la obligación de acercarme a decirle algo, pero yo no sé lo que estaba haciendo el señor“, explicó.

“Yo no sé si me estaba grabando o no, porque yo estaba de espaldas. Me empezaron a decir: ‘Te está grabando’, y hoy en día, con todo lo que pasa, yo no me puedo hacer la que no lo veo. Y fui y lo encaré, pero por esto de que no sabes dónde pararte, porque si no digo nada, capaz después salen a matarme porque no digo. Y la verdad es que dije: ‘Bueno, ya fue‘”, recordó la rubia.

Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez (Instagram)

Por su parte, el conductor dejó en claro que la bancaba y Analía Franchín, también invitada al programa, lo apoyó. La periodista María O’donell, sentada junto a Sol, agregó: “A mi me encanta lo que está pasando con las mujeres. Un montón de cosas que teníamos naturalizadas las ponemos en debate. Es un empoderamiento muy importante. Argentina es un país en el mundo que están mirando qué pasa”.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Semana Santa: Circuitos turísticos para visitar en Tucumán

Desde el Ente de Turismo de la provincia brindaron información de las actividades para realizar en el fin de semana largo.

Publicado

el

Por

Este fin de semana largo por Semana Santa se espera una gran concurrencia de turistas en la provincia, por lo que desde el Ente de Turismo de Tucumán difundieron algunos de los circuitos religiosos para visitar durante los días de descanso en la provincia.

El Ente Tucumán Turismo publicó información de utilidad para conocer las características de cada templo y emplazamiento con valor religioso. En la sección Circuitos Turísticos de su sitio web, el cibernauta podrá acceder al espacio destinado al Circuito Religioso. Allí conocerá cuáles son los principales templos, la arquitectura que poseen y los secretos que encierran.

Ellos son: Circuito Ciudad Histórica, Circuito Valle de Choromoro, Circuito Valle Calchaquíe,s Circuito Yungas y Circuito Sur.

Además se informó que la expectativa es alcanzar los 25 mil turistas y que la capacidad hotelera llegue a alcanzar el 100 % en algunos sitios claves de la provincia.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Cómo funcionarán los espacios culturales del municipio durante el feriado por Semana Santa

En su mayoría los espacios culturales estarán abiertos éste Jueves y Viernes Santo

Publicado

el

Por

Durante los días feriados por Semana Santa, los espacios culturales que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán funcionarán de la siguiente manera:

-Casa Museo de la Ciudad (Salta 532): Jueves Santo y Viernes Santo abrirá en su horario habitual, de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30.

-Casa Belgraniana (Bernabé Araoz y Bolívar): permanecerá cerrada el Jueves Santo y el Viernes Santo, mientras que abrirá sus puertas el Sábado Santo y el Domingo de Pascua, de 9 a 18.

-Museo de la Industria Azucarera (parque 9 de Julio): este Jueves Santo abrirá de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30, el Viernes Santo se mantendrá cerrado, el Sábado Santo se podrá visitar de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30, y el Domingo de Pascua abrirá de 9 a 12.30.

Casa Belgraniana

Museo de la Ciudad

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Llega “Vigilante” a la Sala Caviglia

Se trata de un unipersonal de la dramaturga Laura Sbdar, que llega desde Buenos Aires a Tucumán el próximo sábado 20 de abril, a las 22 en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). La entrada general es de $100 y para los estudiantes y jubilados cuesta $50.

Publicado

el

Por

La actriz porteña Mariana De la Mata compone un monólogo casi dialógico, millenial, agudo y justo, que nos hace conocer qué pasa por la cabeza de una mujer ocupando un rol típicamente masculino. Aunque el uniforme la masculiniza, la protagonista se muestra como una mujer deseante, que fantasea, y se apropia del poder. Mientras avanza la obra, se suelta y revela detalles de su rutina y de su historia cada vez más sórdidos y violentos. La obra se concentra totalmente alrededor de un elemento escenográfico determinante y protagónico: la garita.

Estrenada en 2017, Vigilante fue preseleccionada para la Bienal de Arte Joven 2017 y seleccionada para participar en el V Festival Novísima Dramaturgia Argentina curado por Ricardo Dubatti, llevado a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación. Actualmente, las funciones continúan en La Materia Espacio Cultural.

Ficha técnica: Actúan: Mariana De la Mata. Vestuario y escenografía: Pía Drugueri. Diseño de luces: Mariano Arrigoni. Fotografía: Ignacio Yuchark. Diseño gráfico: Agustín Obregón. Asistencia de dirección: Nicolás Mauro. Colaboración artística: Consuelo Iturraspe, Julieta Sbdar. Dirección: Laura Sbdar

Trailers: https://vimeo.com/user73528441

Continuar Leyendo

Tendencias