CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Suspendieron cuatro partidos por el coronavirus en Italia

La decisión fue dada a conocer a última hora del sábado luego de una reunión extraordinaria convocada por las máximas autoridades del gobierno para evaluar la delicada situación

Avatar

Publicado

el

Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Hellas Verona-Cagliari, previstos para este domingo por la 25ta fecha de la liga italiana de fútbol de primera división, fueron suspendidos en virtud de la epidemia de coronavirus que afecta especialmente a la región norte del país y que allí se cobró ya dos vidas. Pero en las últimas horas se sumó también Torino-Parma.

Así lo confirmó el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, al anunciar que todas las competencias deportivas previstas para el domingo en las regiones de Lombardía y Veneto quedaron canceladas a raíz de la emergencia sanitaria hasta nuevo aviso.

La decisión fue dada a conocer a última hora del sábado luego de una reunión extraordinaria convocada por las máximas autoridades del gobierno para evaluar la delicada situación que atraviesa el país, informó la agencia ANSA.

La región más afectada es Lombardía, cuya capital es Milán y donde vivía una mujer mayor que fue confirmada como la segunda víctima fatal en Italia tras la muerte de un anciano en un hospital de Padua. Allí se registran la mayoría de los casos detectados.

Ya el viernes mismo se habían suspendido 43 de los 502 partidos de la Liga amateur previstos para este fin de semana, cifra que hoy se elevó a 88 debido a la emergencia sanitaria, aunque se prevé que serán aún más.

El coronavirus, que estalló a fines del año pasado en Wuhan, China, provocó 2.360 víctimas fatales en todo el mundo según el balance actualizado hasta el viernes de la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Los jugadores argentinos afectados por la suspensión de los partidos de hoy son Lautaro Martínez (Inter), Gonzalo Maroni (Sampdoria), Giovani Simeone (Cagliari) y José Luis Palomino y Alejandro “Papu” Gómez, del Atalanta.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Dybala y su novia Oriana Sabatini contrajeron coronavirus

El argentino que juega en la Juventus y su novia Oriana Sabatini, se encuentran aislados en su hogar de Italia.

Avatar

Publicado

el

Por

Paulo Dybala comunicó en sus redes sociales que tanto él, como su novia Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus al que fueron sometidos en las últimas horas al experimentar los primeros síntomas.

«Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el jugador de 26 años en su cuenta de Instagram para contar la noticia y transmitir tranquilidad a sus allegados ya que ambos se encuentran aislados en su hogar de Italia desde que inició el brote en aquel país.

Paulo es el tercer jugador de la Juventus en contraer la enfermedad, luego de los casos positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

https://www.instagram.com/paulodybala/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Deportes

Por el coronavirus, suspenden el rally de Tafí del Valle, previsto para el mes que viene

Los campeonatos Argentino y Provincial de rally quedan en suspenso hasta nuevo aviso.

Avatar

Publicado

el

Por

El avance de la pandemia de coronavirus está paralizando al deporte a nivel global. No sólo de trata de actividades previstas hasta fines de marzo, sino que empiezan a verse afectadas las de abril.

En Tucumán, la última de las programaciones que quedó sin efecto es la fecha que por los campeonatos Argentino y Provincial de rally iba a realizarse en Tafí del Valle, el primer fin de semana del mes próximo.

En la página del Rally Argentino ya está la comunicación oficial sobre la cancelación de la fecha. “De común acuerdo con los organizadores de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally que se iba a realizar en la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán, y debido a los acontecimientos que son de dominio público, se ha resuelto dejar sin efecto su realización para los días en que estaba prevista (3 al 5 de abril)”, indica el comunicado.

Y se hace una aclaración: “esta competencia no está anulada, ni postergada, queda en stand by hasta que las cosas tomen nuevamente su curso normal en el país y el mundo. Será en ese momento que decidiremos su reprogramación, como se rearmará el campeonato, cuántas fechas quedarán, etcétera”.

Continuar Leyendo

Deportes

Ricardo Zielinski protagonizó un blooper en el canal del youtuber Ezzequiel, tras elogiar a ‘Nacho’ Fernández

El técnico de Atlético Tucumán se animó al reto que consiste en contestar en 90 segundos la mayor cantidad de respuestas posibles. El ‘Ruso’ además, hablo de Belgrano, River y Boca.

Avatar

Publicado

el

Por

El ‘Ruso’ Zielinski es sin dudas uno de los técnicos más reservados a la hora de hablar, pero el joven youtuber argentino, Ezzequiel Consevik logro mostrar una faceta muy poco vista en Ricardo que es jugar a un reto de preguntas y respuestas.

El juego consiste en que, el invitado conteste la mayor cantidad de respuestas en solo 90 segundos. Jugadores de primer nivel, técnicos, hasta campeones del mundo pasaron por el divertido reto.

En el transcurso del mismo, Ezzequiel pregunto quién es el mejor jugador del fútbol argentino y el técnico ‘Decano’ respondió de manera equivocada, Nacho González, en referencia Ignacio Fernández de River. Además, destaco como mejor entrenador a Gallardo y al equipo ‘Millonario’ como el mejor del fútbol argentino.

En tanto, trato de evitar todo relacionado con la disputa entre los dos clubes más importantes (Boca y River), mencionó su simpatía por Chacarita y que le gustaría volver a dirigir Belgrano de Córdoba ya que, es el club con quien se siente identificado.

 

Continuar Leyendo