CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Susto, desesperación y violencia en las inferiores

Un jugador de la sexta de Gimnasia sufrió una fractura en su cabeza.

Avatar

Publicado

el

Horas de desesperación y desconcierto se vivieron en la jornada de inferiores del sábado.
En la cancha de Deportivo Unión, se enfrentaban el local y Gimnasia y Tiro, en sexta división. Y en una jugada desafortunada, Samuel Pedersen, jugador del albo, chocó con un rival y cayó tendido al campo de juego.
En el lugar no había ambulancia. El joven jugador tuvo que ser traslado en un auto particular hasta una clínica que se negó atenderlo. Luego fue trasladado a otra clínica privada, donde tampoco atendieron al pibe porque no había luz. Y finalmente fue llevado al hospital San Bernardo donde se le realizaron los estudios correspondientes y determinaron que Samuel Pedersen sufrió una fractura de base de cráneo.
En dicho nosocomio, llegaron los padres del jugador, Martín Viano, Alfredo “Tano” Riggio por parte del club, Sergio Chibán, el presidente de la Liga Salteña, y otros dirigentes de Gimnasia y Tiro.
“Samuel (Pedersen) está fuera de peligro, tiene una pequeña fractura producto de un choque con un rival. Justo la ambulancia no estaba porque se había ido a realizar una cobertura a la cancha de Juventud. Por suerte hubo un rápido accionar para trasladar al chico al hospital”, explicó Víctor Riggio, como coordinador del albo.
El jugador del semillero millonario permanecerá las próximas horas en observación.

 

Violencia en el clásico

En el partido que disputaron Juventud Antoniana y Central Norte, en quinta división, tras triunfo agónico del santo por 3 a 2 en el santuario, hubo serio incidentes entre ambos planteles, que fueron viralizadas en las redes sociales.
Varios jugadores golpeados que incluso tuvieron que recibir asistencia médica. Se esperan duras sanciones.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Noche de Copa Libertadores: Atlético en Colombia en busca de una nueva hazaña

Desde las 21.30 se mide ante el DIM, en busca de clasificar en el grupo H de la nueva edición.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán inicia esta noche una nueva fase de la Copa Libertadores tras la hazaña en el Monumental frente a The Strongest. Esta vez ,el rival será Deportivo Independiente Medellín, que recibirá al club tucumano desde las 21:30 en su estadio en tierra colombiana.

Las expectativas son altas y los recuerdos del «decano» en esa cancha son buenos. Allí, Ricardo Zielinski, consiguió clasificar a Atlético a cuartos de final del torneo continental por primera vez en su historia en el año 2018.
Ese agosto, los tucumanos habían derrotado 2-0 a Atlético Nacional con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta en la ida, mientras que en la revancha, aunque cayó 1-0 (gol de Duarte), el «deca» pasó de ronda por diferencia de gol.

En esta oportunidad, de sortear el obstáculo que representa el DIM, Atlético accederá al grupo H de la presente edición junto a Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

El árbitro del partido de esta noche será el brasileño Bruno Arleu y será televisado por Fox Sports. La revancha se jugará el martes 25 en el Monumental tucumano. /A las 7/

Continuar Leyendo

Deportes

River le ganó a Banfield y sigue puntero

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel

Avatar

Publicado

el

Por

River le ganó 1 a 0 a Banfield en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga y sigue firme en la punta a solo tres fechas del final del certamen.

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel y luego el colombiano Rafael Santos Borré tuvo la chance de aumentar, pero falló un penal.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 16m Suárez (R).

Incidencia en el primer tiempo: 28m Borré (R) falló un penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Agustín Urzi (B) por Bertolo; 22m Juan Fernando Quintero (R) por Santos Borré; 25m Ignacio Scocco (R) por Pinola; 28m Daniel Osvaldo (B) por Dátolo; 37m Fabián Bordagaray (B) por Arias; 38m Lucas Pratto (R) por Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Continuar Leyendo

Deportes

Boca goleó a Central Córdoba y sigue dando pelea

Tevez fue la gran figura de la calurosa noche santiagueña y marcó dos goles. Los otros dos tantos fueron marcados por el Toto Salvio y el colombiano Villa.

Avatar

Publicado

el

Por

Boca Juniors goleó 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue prendido en la lucha por la vanguardia de la Superliga.

El partido, correspondiente a la 20ma. Fecha del torneo, se jugó en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña y con la victoria el equipo de Miguel Ángel Russo quedó a tres puntos de River (39 contra 42) faltando solo 3 fechas para culminar el torneo.

Carlitos Tevez fue la gran figura de la calurosa noche santiagueña y marcó dos goles. Los otros dos tantos fueron marcados por el Toto Salvio y el colombiano Villa.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook