CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Trasladan a “El Pepo” del hospital de Dolores a la comisaría de Chascomús

El cantante viaja custodiado hacia aquella ciudad bonaerense luego de su pico de hipertensión.

Avatar

Publicado

el

El cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, de 44 años, es trasladado esta mañana por la Policía bonaerense desde el hospital de Dolores, donde se encuentra internado y detenido desde el accidente automovilístico en el que murieron dos personas, a la Estación de Policía Comunal de Chascomús, informó la fuerza.

“Hoy a las 11 la Policía de la provincia de Buenos Aires realizará el traslado del detenido desde el hospital de Dolores a la Estación de Policía Comunal Chascomús, a raíz del oficial judicial librado por el Juzgado de Garantías nro 2 de Dolores, Dra. Razati”, adelantó el parte policial.

“El Pepo” será alojado en la Estación de Policía Comunal Chascomús, en avenida Lastra y Sarmiento.

En la madrugada del sábado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalhee, en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica.

Como consecuencia del vuelco, que ocurrió a las 2.15 de ese sábado, el mánager y el trompetista murieron y la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

La imagen del velocímetro de la camioneta que volcó El Pepo (Web)

La imagen del velocímetro de la camioneta que volcó El Pepo (Web)

El lunes realizaron las pericias en la camioneta de "El Pepo" (Foto: COL/Criterio Online)

El lunes realizaron las pericias en la camioneta de “El Pepo” (Foto: COL/Criterio Online)

Allí “El Pepo” permaneció internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Verónica Raggio por el delito de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un “destornillador”, un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta, aunque aún se desconoce el resultado de los análisis que se se hicieron tras el vuelco.

 

 

 

 

Fuente : viapais

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Una tucumana murió en una nueva tragedia vial en una ruta chilena

La camioneta en la que viajaba la víctima volcó en el camino que une la región de Coquimbo con la provincia de San Juan.

Avatar

Publicado

el

Por

A poco menos de una semana del accidente en el que murió todo una familia tucumana en una ruta chilena, una mujer oriunda de Bella Vista perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba desbarrancó a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la región de Coquimbo con la provincia de San Juan. Familiares de la víctima están pidiendo ayuda para trasladar el cuerpo hasta nuestra provincia. Rivero es madre de cuatro hijos menores de edad y no contarían con dinero para costear la repatriación de los restos debido a sus altos costos.

Según informaciones recogidas del diario de Chile, El Día, en el vehículo la víctima viajaba junto a su pareja cuando por motivos que se investigan, cayeron a un barranco de 30 metros por causas que se desconocen.

La mujer fue identificada como Mercedes Gladys Rivero y su novio como Mauricio Cortés, y se encontraban de vacaciones en el vecino país.

Por la gravedad de sus lesiones, Rivero murió en el lugar mientras que Cortés fue trasladado a un hospital donde se recupera.

Continuar Leyendo

Policiales

Detuvieron al principal sospechoso del femicidio en barrio Victoria

Esta acusado de asesinar a Silvia Alba Luz fuera encontrada sin vida, con golpes en su rostro, en una vivienda del Pasaje Japón al 1.100 de la Capital

Avatar

Publicado

el

Por

El principal sospechoso por la muerte de una mujer de 32 años ocurrida el lunes en el Barrio Victoria quedó aprehendido luego de que los efectivos de la División Homicidios lo encontraran deambulando en la localidad de San Pedro, departamento Simoca.

La medida se realizó en la tarde del lunes, horas después de que Silvia Alba Luz fuera encontrada sin vida, con golpes en su rostro, en una vivienda del Pasaje Japón al 1.100 de la Capital.
Luego de intensas averiguaciones, los investigadores supieron que el sospechoso, alias “Pila”, de 51 años, se encontraba en la zona de Simoca. Es así que un equipo de la División Homicidios, a cargo del Oficial Principal Emmanuel Zamorano y de la Unidad Regional Sur, se trasladaron hasta ese lugar y lograron aprehenderlo. Según el testimonio de familiares, el acusado habría intentado quitarse la vida antes de huir de su domicilio.

El propietario de la vivienda, donde fue hallada la mujer en una de las habitaciones, aseguró que ella y su pareja se encontraban allí en calidad de cuidadores desde hace cinco días, cuando les había prestado su casa porque debía realizar unos trámites en el campo.

Entre las primeras medidas que realizaron los investigadores de la División Homicidios, a cargo del Comisario Christian Peralta, y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), se secuestró una masa con manchas pardos rojizas, que se sospecha, sería el arma homicida, entre otros elementos que aportarán a la investigación de la causa en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios. (Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán)

Continuar Leyendo

Policiales

Indignación por una “guerra de botellas” en una playa de Villa Gesell

Un joven tomó imágenes y contó que varias personas resultaron heridas.

Avatar

Publicado

el

Por

Mientras todo el país tiene los ojos puestos en Villa Gesell por distintos casos de violencia que se conocieron en los últimos días, salió a la luz un video de un nuevo hecho que preocupa y causa indignación.

Se trata de una “lluvia de botellas” que se generó en una playa de esa misma localidad, y que fue filmada por un joven que estaba en el lugar. En las imágenes se ve un amontonamiento de gente y cómo vuelan de un lado a otro botellas y distintos recipientes.

Lucas Vinielles, el joven de 28 años que tomó las imágenes. “Estábamos en la playa, muy buena onda, con música. De repente empezaron a dar unas pelotas, empezaron a volar por el aire, y de pronto botellas de agua y entonces botellas de fernet, latas de cerveza”.

“A uno de mis amigos le pegaron con una botella de fernet en la espalda, a una chica le abrieron la boca con una botella de cerveza, a otra le pegaron en la cabeza con una lata de cerveza”, agregó.

Continuar Leyendo