Llega una nueva edición de la EXPO INTERIOR, una muestra cien por ciento Tucumana que invita a conocer nuestro interior, en la que participan... 3° Expo Interior, todo Tucumán en un solo lugar

Llega una nueva edición de la EXPO INTERIOR, una muestra cien por ciento Tucumana que invita a conocer nuestro interior, en la que participan las 93 comunas y 18 municipios.

Una experiencia única que se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de julio, en Hipódromo de Tucumán, de 16 a 24 HS. con entrada libre y gratuita

Cuatro días para que los tucumanos y quienes visitan la provincia puedan disfrutar de artesanos, emprendedores, orquidearios, muestras de arte audiovisual y por supuesto, la Expo Sabores de platos regionales.

A todas estas muestras se suman atracciones únicas en Tucumán, los días sábado y domingo gran espectáculo aéreo (fusión de diversas disciplinas artísticas, combinadas con danzas en telas y vuelos, ), también durante los 4 días tendremos el funcionamiento de un mirador aéreo 360°, único en el País, con una vista privilegiada a 25 mts. de altura, para que todas las familias tucumanas puedan apreciar la feria y la excelente vista de nuestros cerros tucumanos, tanto de día como de noche.

Los más pequeños podrán disfrutar de un parque inflable gigante, títeres, payasos y juegos.

Esta edición 2018 contara con la presencia de grandes artistas tucumanos, los cuales algunos ya triunfan a nivel nacional, además los días sábado y domingo contara con animación de Teté Coustarot, una artista que supo demostrar las fortalezas de nuestra provincia por más de 40 países a través del programa “TUC 200 años de historia”, quien estará junto a destacados periodistas de nuestra provincia.

Shows en vivo, con artistas de todo Tucumán; De graneros a trancas todo el interior estará demostrando sus fortalezas en un solo lugar con sus diferentes artistas, quienes deslumbraran el escenario junto a otros tucumanos que ya tienen gran repercusión a nivel nacional, como ser los Aveleninos que estarán el día jueves, la Yunta (Viernes), Las Voces del Boqueron (sábado) y un cierre el día domingo con artistas que brillan a nivel internacional Fra Tenori.

La elección de la reina departamental en una primera instancia durante todos los días a las 22 hs y en el cierre la elección de reina del interior, con la participación de un exclusivo jurado.-

Comentarios