El ministro Gabriel Yedlin visitó este domingo el lugar, cercano a la ruta provincial 304 y constató que afortunadamente no hubo heridos por el... Asistieron a una familia en Los Gutierrez tras incendiarse la casa

El Ministerio de Desarrollo Social asistió a una familia de Los Gutiérrez, en Alderetes, que sufrió el incendio de su vivienda a raíz de un cortocircuito en la madrugada de hoy. Construirán una casa prefabricada para que puedan regresar al lugar

El ministro Gabriel Yedlin visitó este domingo el lugar, cercano a la ruta provincial 304 y constató que afortunadamente no hubo heridos por el incidente y que las pérdidas fueron solo materiales.

La familia dormirá en la casa de un familiar, que vive en cercanías donde se incendio la vivienda. Mañana lunes, empleados del Ministerio y el Municipio de Alderetes comenzarán a colocar los cimientos para luego instalar una casa prefabricada.

“La familia está cuidada, nadie se lastimó, tienen dos hijos chicos y el padre está trabajando en la cosecha en Neuquén”, comentó Yedlin quien concurrió a la zona al conocer el hecho.

El ministro agregó que “la mujer que está al frente de la familia, vive junto a otras hermanas y su padre. Junto a personal del Municipio de Alderetes,  el Ministerio hará una base para restaurar la vivienda mediante una casa prefabricada”.

Los Bomberos Voluntarios de Alderetes no dieron mayor precisión de la causa que provocó el incendio y esperarán hasta tener las pericias para tener mayor claridad de lo que pasó.

Comentarios