Gabriel Cruz, de 8 años, quien desapareció en el municipio español de Almería hace 12 días, fue encontrado muerto este domingo en el baúl... Buscaban a un nene de 8 años,estaba muerto en el auto de la novia de su papá

Gabriel Cruz, de 8 años, quien desapareció en el municipio español de Almería hace 12 días, fue encontrado muerto este domingo en el baúl del auto de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, según informó el Ministerio del Interior de ese país.

Según se supo, Quezada manejaba su auto cuando la paró la Guardia Civil a 43 kilómetros, de Níjar, población en la que desapareció el niño, y al encontrar el cuerpo en su vehículo dijo: “¡No he sido yo! Yo he cogido el coche esta mañana”. La sospechosa habría sacado el cadáver de un pozo por temor a que lo encontraran

La detenida, de unos 35 años y origen dominicano, acompañó al padre durante todo el tiempo que se ha mantenido la búsqueda y se mostraba conmovida por lo sucedido ante los medios de comunicación. Fue trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería.

El presidente español, Mariano Rajoy, compartió por twitter en el que dijo compartir” con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel”.

Comentarios