Un hombre declaró que la llevó al shopping El Portal y la dejó ahí. La fotografía de Yéssica Lourdes Caram se viralizó durante las últimas horas... Buscan a una adolescente que lleva dos días desaparecida

Un hombre declaró que la llevó al shopping El Portal y la dejó ahí.

La fotografía de Yéssica Lourdes Caram se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales: los usuarios la comparten para colaborar con la búsqueda.

La jovencita tiene 16 años y no hay noticias de ella desde el lunes al mediodía, cuando salió de su casa para asistir al colegio Don Orione, ubicado en Villa Urquiza.

“Salió de la casa a las 13.30, a pie porque vivimos a pocas cuadras del colegio, pero nunca entró”, indicó su abuela, Rosa Cristina Caram, quien está desesperada por no saber de su nieta.  

“Ya hicimos la denuncia, mis hijos andan con la gente de la Brigada buscándola por todas partes”, agregó la mujer. Además, señaló que la adolescente salió con su teléfono celular pero desde entonces está apagado.


Hasta acá, la única pista que manejaban apuntaba a un hombre que vive en la zona. Un familiar de la jovencita pudo entrar a su cuenta de Facebook y así supo que había estado en contacto con esta persona, quien había quedado en llevarla al shopping El Portal ese día.

“Ese hombre ya declaró y contó que la llevó a El Portal, pero dijo que la dejó ahí y se fue, que no sabe más nada”, dijo la abuela. Y agregó que esta persona no fue privada de la libertad.

Consultada sobre la posibilidad de que la adolescente se haya ausentado por decisión propia, a partir de algún problema, la mujer lo descartó. “Estaba todo bien, el sábado a la tarde había llegado contenta de un campamento del colegio.No le falta nada, aquí tiene todo”, afirmó.

Comentarios